• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Verdad Que No Existen Lelas 100 % ?

si ni las mismas lelas u homosexuales se toman en serio cómo mierda exigen que las repeten?
 
Estas palabras uno las escribe como quiere AWEONAO

Así con con ponerle tilde a WEÓN :lol2:

según quién? un conchesumare que se masturba con travestis? Esa clase de persona es una autoridad para decir cómo se deben escribir las weas??

Estay clarito wn, sigue rayándote weas en el cuerpo y pajeandote con maricones :sisi:
 
según quién? un conchesumare que se masturba con travestis? Esa clase de persona es una autoridad para decir cómo se deben escribir las weas??

Estay clarito wn, sigue rayándote weas en el cuerpo y pajeandote con maricones :sisi:

Según cualquiera, o acaso existen reglas ortográficas para escribir weon con W y tilde al final ? :risas:

" WEÓN, WEÓN " ! :lol2:
 
paso por aca solo para decir que encuentro tan sacowea a las personas que usan el termino "lelas" la wea es lesbianas, les da miedo usar la palabra? no es socialmente aceptado? o simplemente son sacoweas?

encuentro tan reweona esa palabra :/
 
Encuentro que la gente que duce que la sexualidad es libre esta bien en cuanto a gat con gay y lesbiana y lesbiNa pero encontran normal que un maricon le de por temporadas culear con weones y despues con minas es lo mas asqueroso e intolerable que puede existir, por sobre todo para las mujeres, que asco pensar que con el weon que te metiste le gusta meterselo por el culo a weones guacala!!! Enfermedades y toda la mierda junta, peor es cuando el weon no te dice la verdad de su sexualidad y eso debe pasar mucho, si te lo dice ahi cambia la cosa por que tu decides su quieres seguir o no conel wn.... La sexualidad debe ser definida!!!!! O te gustan los hombres o las mujeres no te pueden gustar las dos weas!
 
paso por aca solo para decir que encuentro tan sacowea a las personas que usan el termino "lelas" la wea es lesbianas, les da miedo usar la palabra? no es socialmente aceptado? o simplemente son sacoweas?

encuentro tan reweona esa palabra :/

Ellas mismas se auto-definen así, por ende no tiene nada de: " WEÓN " :hands:
 
Encuentro que la gente que duce que la sexualidad es libre esta bien en cuanto a gat con gay y lesbiana y lesbiNa pero encontran normal que un maricon le de por temporadas culear con weones y despues con minas es lo mas asqueroso e intolerable que puede existir, por sobre todo para las mujeres, que asco pensar que con el weon que te metiste le gusta meterselo por el culo a weones guacala!!! Enfermedades y toda la mierda junta, peor es cuando el weon no te dice la verdad de su sexualidad y eso debe pasar mucho, si te lo dice ahi cambia la cosa por que tu decides su quieres seguir o no conel wn.... La sexualidad debe ser definida!!!!! O te gustan los hombres o las mujeres no te pueden gustar las dos weas!

Otro clon de luzbeldark :lol2:
 
me imagino que sí deber haber lesbianas que ni por equivocación se van a meter con un hombre, como tambián los habrá homosexuales que no se les ocurriría probar con una mujer , repulsión supongo que es lo que sentirán.
 
Sí, sobre todo en las lesbianas declaradas muy jóvenes (entre 15 y 28 años). Como no conocen mucho de la vida y de las bondades del sexo opuesto al sentirse atraidas fuertemente por su mismo género se declaran 100% lesbianas sin saber que en verdad sigue inminente la curiosidad. Tal vez no es que sean 100% lesbianas o gays, es mas bien que es necesario el conocimiento empírico de si les desagrada o no un pene.

La curiosidad siempre está ahí, la necesidad de sentir algo real y no un falo plástico también está. En el fondo somos todos animales, y en ese sentído una demarcación clára sobre si es correcto la heterosexualidad o la homosexualidad es mas bien vaga.
 
Y como aplicamos esto en lelo ??

Lela = lesbiana
Lelo = lesbiano ??
Lelo ≠ gay.
Misterio resuelto.
Lelo+F632210_330.jpg
 
me acordé de un caso que me ocurrió, me llevaba la raja con una mina lela, buena onda, un día esta mina "100% lela" me dice que basicamente me quería comer y yo " :sustoo: pero como!? si tu :lenguita: ?!" :porqueami:

90_9IFsB710.jpg


asi que basado en eso no se que chucha podría opinar XD
 
Volver
Arriba