• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Verdad Que No Existen Lelas 100 % ?

la unica vez que me toco ver un ejercito de gays y lesbianas, dio que las lesbianas eran mas feas que la cosía de los cocos :sconf:

puras camionas.
 
me acordé de un caso que me ocurrió, me llevaba la raja con una mina lela, buena onda, un día esta mina "100% lela" me dice que basicamente me quería comer y yo " :sustoo: pero como!? si tu :lenguita: ?!" :porqueami:

90_9IFsB710.jpg


asi que basado en eso no se que chucha podría opinar XD

y te la comiste o no ?

me imagino que las mujeres necesitan TODAS sentir un pico real dentro de vez en cuando, es parte de la anatomía.
 
Yo creo que si existen. No que conozca muchas, de hecho conozco bisexuales y hombres homosexuales, pero no por eso no creo que existan lesbianas 100%
 
xelin xelin, no solo de sexo viven las lelas, preguntale a una monja, hay muchas de ellas que son lesbianas reprimidas
 
personalmente tengo una amiga que cuando pendejo onda del colegio que la conozco y paso por una wea atados en su casa que la mama de ella le pido a mi vieja que si podia irse del colegio a mi casa porque con el marido se habian separado y ella empezo a trabajar entonces la veia arto y formamos una fuerte amistad la cosa teniamos la confianza hasta yo le leia el diario de vida me contaba al weon que le gustaba, y yo me cambie de casa de colegio y nos perdimos despues cuando nos juntamos denuevo me conto que era lela, yo le decia que no porque a ti te gustaba practicamente a todo el colegio y hasta pololio con mas de uno. la wea esque cuando saliamos a tomar esta mina no tomaba .. de ahi empeze a dudar que la mina fuera lela porque pense, esta mina con copete se le sueltan las trenzas jajaj al final dije yaa capacito que en el tiempo que no nos vimos se metio con algun pastel y la dejo traumada o alguna wea.... nos enojamos por una wea x y ahora volvios a hablar la wea esque se caso hace poco con un weon jajaja

la wea loca.
 
personalmente tengo una amiga que cuando pendejo onda del colegio que la conozco y paso por una wea atados en su casa que la mama de ella le pido a mi vieja que si podia irse del colegio a mi casa porque con el marido se habian separado y ella empezo a trabajar entonces la veia arto y formamos una fuerte amistad la cosa teniamos la confianza hasta yo le leia el diario de vida me contaba al weon que le gustaba, y yo me cambie de casa de colegio y nos perdimos despues cuando nos juntamos denuevo me conto que era lela, yo le decia que no porque a ti te gustaba practicamente a todo el colegio y hasta pololio con mas de uno. la wea esque cuando saliamos a tomar esta mina no tomaba .. de ahi empeze a dudar que la mina fuera lela porque pense, esta mina con copete se le sueltan las trenzas jajaj al final dije yaa capacito que en el tiempo que no nos vimos se metio con algun pastel y la dejo traumada o alguna wea.... nos enojamos por una wea x y ahora volvios a hablar la wea esque se caso hace poco con un weon jajaja

la wea loca.

oie loco... conoces una wea que se llama PUNTO Y APARTE ????

y por cierto: yo sé que existen mujeres 100% lesbianas, pero igual es verdad que hay mucha lela de cartón en estos últimos días

pero me llama la atención que casi todas las lesbianas que conozco sean tan camionas de cara. qué onda?
 
oie loco... conoces una wea que se llama PUNTO Y APARTE ????

y por cierto: yo sé que existen mujeres 100% lesbianas, pero igual es verdad que hay mucha lela de cartón en estos últimos días

pero me llama la atención que casi todas las lesbianas que conozco sean tan camionas de cara. qué onda?


jajaja en mi caso mi amiga que se caso es preciosa :wub:
podria postear foto, pero no puedo, ella se maneja en el mundo artistico y television.
 
Conozco pocas mujeres Lesbianas como la jueza Karen Atala, y muchas minas disfuncionales que dicen serlo.

Toda la razón, la jueza es un caso real, el resto que se dice lesbiana muchas veces es solo exploratorio, y ahora al salir a la calle se ven pendejitas de 13 años de la mano meta besos, pero esa wea es moda, cuando pisen la diuca no se bajan más
 
Compadre hay de todo en la selva de cemento jajajajaja, yo he conocido minas lelas, que se tienen que meter un consolador, otras que se van con los dedos o peinada de alfombra y nada más y otras que son lelas, pero cada cierto tiempo culean con minos, dependeeeee :gaiatula:
 
personalmente tengo una amiga que cuando pendejo onda del colegio que la conozco y paso por una wea atados en su casa que la mama de ella le pido a mi vieja que si podia irse del colegio a mi casa porque con el marido se habian separado y ella empezo a trabajar entonces la veia arto y formamos una fuerte amistad la cosa teniamos la confianza hasta yo le leia el diario de vida me contaba al weon que le gustaba, y yo me cambie de casa de colegio y nos perdimos despues cuando nos juntamos denuevo me conto que era lela, yo le decia que no porque a ti te gustaba practicamente a todo el colegio y hasta pololio con mas de uno. la wea esque cuando saliamos a tomar esta mina no tomaba .. de ahi empeze a dudar que la mina fuera lela porque pense, esta mina con copete se le sueltan las trenzas jajaj al final dije yaa capacito que en el tiempo que no nos vimos se metio con algun pastel y la dejo traumada o alguna wea.... nos enojamos por una wea x y ahora volvios a hablar la wea esque se caso hace poco con un weon jajaja

la wea loca.

escribe-bien-CTM.gif
 
weon, parte por lo básico: igual se meten un pedazo de algo pa dentro.

de que pueden y prueban su pedazo real alguna vez, es verdad.

si tu queri meterte a ese rubro...hazte amigo de una pa q de la pasá.
 
Volver
Arriba