• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

gran parte del precio de un perjume va en el frasco culiao :sisi:

lo demás quedara en la marca, escencias, fijador, etc.

pero el frasco es lo mas caro, pa que sepan.

lo mejor, hablando de plata es comprar los "tester" de un perfume. mejor fijacion, van en una caja blanca fea, pero al final lo que vale esta por dentro, no?

Cipadrito, está totalmente equivocado. Las marcas más grandes gastan más presupuesto en publicidad que en la fragancia misma y las más pequeñas tienden a no gastar tanto para que el costo no se vea reflejado en el precio final, ya que cuesta mucha plata poner ciertos rostros representativos y ese valor lo paga el comprador finalmente. De hecho, la perfumería es de las industrias que más gastan en publicidad (junto con los automóviles, creo). La botella es sólo vidrio, que ya de por sí es barato, y que a lo más se le agrega plástico. Por lo demás, los ingredientes pueden llegar a ser absurdamente caros.

Lo de la duración de los tester es el mito más grande de la perfumería. La única diferencia entre el tester y el original es la presentación y por eso se pueden pagar hasta 10 lucas más.

:buenaonda:
 
Cipadrito, está totalmente equivocado. Las marcas más grandes gastan más presupuesto en publicidad que en la fragancia misma y las más pequeñas tienden a no gastar tanto para que el costo no se vea reflejado en el precio final, ya que cuesta mucha plata poner ciertos rostros representativos y ese valor lo paga el comprador finalmente. De hecho, la perfumería es de las industrias que más gastan en publicidad (junto con los automóviles, creo). La botella es sólo vidrio, que ya de por sí es barato, y que a lo más se le agrega plástico. Por lo demás, los ingredientes pueden llegar a ser absurdamente caros.

Lo de la duración de los tester es el mito más grande de la perfumería. La única diferencia entre el tester y el original es la presentación y por eso se pueden pagar hasta 10 lucas más.

:buenaonda:

pero no consideras la "manufactura", diseño del molde y toda la pescá.
 
igual me gustaria tener un perfume con olor a auto Nuevo ,
el olor ql rico Wn , como comer comida de tu madre.
 
pero no consideras la "manufactura", diseño del molde y toda la pescá.

Sí lo considero y es pequeño en comparación con lo que se la paga a un perfumista, a la empresa que fabrica el perfume y a los ingredientes mismos. En los únicos "perfumes" que la botella podría costar más que el líquido es en las líneas económicas donde el porcentaje de aceite de perfume es bajo en comparación al alcohol base.
 
Full atractivo!
personalmente me fascina que lleve una buena fragancia, encuentro que tiene que ver con el autoestima y eso suma muchos puntos; caso contrario de los partidarios de no usar perfume a veces ni siquiera desodorante!! dejan mucho que desear, tienen justificaciones tan weonas, a mi parecer son unos picaos a jipis hediondos ql jajj, en definitiva es mucho mejor un hombre que huela delicioso y demuestre andar fresco antes que un wn pasado a cuerpo y que lo único que se le pueda notar sea el olor del detergente de ropa.
callate maraca
 
Full atractivo!
personalmente me fascina que lleve una buena fragancia, encuentro que tiene que ver con el autoestima y eso suma muchos puntos; caso contrario de los partidarios de no usar perfume a veces ni siquiera desodorante!! dejan mucho que desear, tienen justificaciones tan weonas, a mi parecer son unos picaos a jipis hediondos ql jajj, en definitiva es mucho mejor un hombre que huela delicioso y demuestre andar fresco antes que un wn pasado a cuerpo y que lo único que se le pueda notar sea el olor del detergente de ropa.
este clon tiene algo que me excita :zippyejale:
 
Si wn, pero tiene que ser una wea no muy normal. Igual un perfume caro la mayoria no ocupa, por lo cual siempre seras como diferente.
yo antes no ocupaba perfumes, pero un dia me dieron una giftcard y compre un perdume recomendado por una amiga. La wea es que me lo ponia para salir y cuando las chicocas me saludaban se quedaban pegadas "mas de lo normal". Muchas veces escuchaba el sonido de su "olfateo" descarado al rededor de mi cuello, como cuando los perros se huelen el ojete.
Si sumas andar bien presentable, tener buena pinta, blabla.... ganas artos puntos con las minas.
Que marca de perfume era sisterete?
 
A las minas les gustan en un 80% los perfumes frescos; los marinos, limpios, cítricos, frutales.
El otro 15% se reparte entre dulces, amaderados, tabaco/licor/cuero/humo.
El 5% restantes son las weás raras y/o caras que generalmente se asocian más a tu persona que a un perfume "rico".

Depende del clima y el momento cipadrito.

Yo para mis reuniones donde hay mujeres o a veces hay que estar sentado en un espacio como una oficina ocupo perfumes maderizados, siempre que el clima no sea soleado. En ese caso uso Or du Sérail, es un perfume la raja, que tiene notas de tabaco y siempre se dan vuelta a ver que onda el weta que lo lelva. Fue un regalo de mi Pareja. Le dan ganas de culiar cuando huele ese perfume.

En los días soleados ocupo algo cítrico y fresco, el Wild Pears lo encontré hace un año en un duty free y es fresquito pa cuando hay que andar con camisa abierta +20° en mi caso.

Pal deporte le aplicamos una weá del rossman de €1,2 .

Comprar en el retail es una mierda, porque no es agradable ver que usas aqua de gio y que el tuja se comprò el mismo o la copia y huele igual a ti. De los aspiracionales ni hablar. Siempre hay que ir a tiendas especializadas o pedir por internet algo, si se viaja mucho mejor, los duty free suelen ser buena opción.

Pd: Hace tiempo compré un flaño, mi abuelo usaba esa weá, me trae el recuerdo que aún está vivo, a veces me llevaba la botellita pa una loma en su campo, encendía un cigarro, en un día de sol y me ponía a llorar extrañandolo. El flaño es lejos el perfume mas bacán para mí. Me hace recordar a mi abuelo.
 
Depende del clima y el momento cipadrito.

Yo para mis reuniones donde hay mujeres o a veces hay que estar sentado en un espacio como una oficina ocupo perfumes maderizados, siempre que el clima no sea soleado. En ese caso uso Or du Sérail, es un perfume la raja, que tiene notas de tabaco y siempre se dan vuelta a ver que onda el weta que lo lelva. Fue un regalo de mi Pareja. Le dan ganas de culiar cuando huele ese perfume.

En los días soleados ocupo algo cítrico y fresco, el Wild Pears lo encontré hace un año en un duty free y es fresquito pa cuando hay que andar con camisa abierta +20° en mi caso.

Pal deporte le aplicamos una weá del rossman de €1,2 .

Comprar en el retail es una mierda, porque no es agradable ver que usas aqua de gio y que el tuja se comprò el mismo o la copia y huele igual a ti. De los aspiracionales ni hablar. Siempre hay que ir a tiendas especializadas o pedir por internet algo, si se viaja mucho mejor, los duty free suelen ser buena opción.
se les sueltan las trenzas altiro wn :jijiji2:


meh tener 5 colonias :gaiahello:
no así 5 relojes :sir:
 
Volver
Arriba