• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

Inolvidable,con eso te digo todo
me han dicho eso :fuckyea:




q mi colonia les recuerda a otro weon :sm:

antes cuando era un pobreton culiao usaba una wea de antonio banderas, una promotora me dijo esa wea q le recordaba a un culiao random :fffuuu:,
luego me volví millonario y uso un perfume que nadie mas usa, y ahora si q si me dicen q el olor les recuerda a mi :ejale:
 
Última edición:
si no te hubiera citado no sabrías que te estoy contestando, sé que los hombres somos inteligentes pero las mujeres, lo dudo.


ay weona, no seas mala. pff maraco.


el que no tiene puta idea eres tú, NO EXISTE PERFUME BUENO QUE NO SEA CARO, la fabricación de un buen perfume es cara ¿o me vas a decir qyue esas mierdas de antonio banderas son buenas?

gran parte del precio de un perjume va en el frasco culiao :sisi:

lo demás quedara en la marca, escencias, fijador, etc.

pero el frasco es lo mas caro, pa que sepan.

lo mejor, hablando de plata es comprar los "tester" de un perfume. mejor fijacion, van en una caja blanca fea, pero al final lo que vale esta por dentro, no?
 
yo no ocupo perfumes y no me gusta que las minas anden pasadas a perfume tampoco. tengo una wea de antonio banderas hace como 4 anios y no lo uso nunca. otras weas que he tenido son de marca paco rabanne. pero no me gustan.
no soy hediondo y uso desodorante. asi que que tanta wea.
 
tan importante como el PH de uno es el clima, me explico hay perfumes cítricos y dulces, los primeros son mas para climas cálidos y los dulces son para climas fríos
 
Ahora uso el polo blue, rico perfume. Aunque es como imitación del aqua de gio, siendo este último un poco más profundo
 
Full atractivo!
personalmente me fascina que lleve una buena fragancia, encuentro que tiene que ver con el autoestima y eso suma muchos puntos; caso contrario de los partidarios de no usar perfume a veces ni siquiera desodorante!! dejan mucho que desear, tienen justificaciones tan weonas, a mi parecer son unos picaos a jipis hediondos ql jajj, en definitiva es mucho mejor un hombre que huela delicioso y demuestre andar fresco antes que un wn pasado a cuerpo y que lo único que se le pueda notar sea el olor del detergente de ropa.
 
A las minas les gustan en un 80% los perfumes frescos; los marinos, limpios, cítricos, frutales.

El otro 15% se reparte entre dulces, amaderados, tabaco/licor/cuero/humo.

El 5% restantes son las weás raras y/o caras que generalmente se asocian más a tu persona que a un perfume "rico".
 
Volver
Arriba