• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

Yo creo que también es importante, más allá del perfume, es saber si al pH de cada uno le viene cierto aroma. Personalmente, me gustan muchísimo los aromas cítricos, ya que no me marean, a diferencia de los que son más dulces, :sisi3:
Los cítricos son para el día, en cambio los dulces son para la nosssshe :cooltext:
 
falta opiniones de hembras aquiiii !!!
a nadie le importa si a un hombre le gusta el perfume de otro hombre po :wensha:

El del Antronio Banderas, me lo han dicho 3 mujeres que es la raja, sobre todo en esos regaloneos en la cama, cuando lo tienes en el cuello o en la ropa.
Tambien tengo el Black de Giorgio Armani, pero a pesar de ser mas caro, el de A. Banderas lo encuentro mucho mejor ($20.000 la wuea grande :gaiahello:)

Me gustaria cachar cual comprar para el verano.
Cuál de Antronio Banderas? Cuál de todos?
 
Mi primer consejo es que dejen de comprar Polo, CH, Armani, Paco Rabanne, etc, si es que quieren oler diferente. Esas weás las usa todo el mundo, porque se supone que son fragancias a la segura y, a pesar de lo que cuestan, huelen mayormente artificiales y son muy pocas las que tienen buena longevidad.

Mi segundo consejo es que miren a otros mercados, como los de la India y los Emiratos árabes. Los precios y la calidad son imbatibles :sisi:
pasa el dato....
 
Los cítricos son para el día, en cambio los dulces son para la nosssshe :cooltext:

No está mal del todo, pero, en estricto rigor, el tipo de perfume va más relacionado a la temperatura ambiente. Por ende, los cítricos son para temperaturas cálidas y los dulces, para temperaturas frías. Esto es "preferentemente", no es regla y por supuesto que hay excepciones, pero es normal que los perfumes dulces se vuelvan desagradables al calor y los perfumes cítricos no tengan la potencia para destacar en el frío.
 
Me gustaba uno que vendian hace como 15 años atras, era un spray en color dorado pero no me acuerdo el nombre, hace muchos años que lo deje de ver pero era la raja, hoy en dia compro uno muy similar que pille en usa y despues lo encontré aca. También los axe me gustan mucho y me importa una corneta si a las minas les gusta o no. El tabaco amber que vale 7 lucas es muy bacan wn.
 
claro que es atractivo.

si el tipo es feo, sirve como gancho para llamar la atencion. De ahi, el tipo se la tiene que jugar con su personalidad.

si el tipo tiene pinta, es un tremendo plus que te deja :ojazos: cada vez que lo ves.

Lo que si, por favor no se echen perfume en exceso! no hay nada mas asqueroso que alguien banhado en perfume/eau de toilette, de verdad da asco.

Ah! y por mucho que reciban consejos de que tal o cual perfume es bueno, recuerden que va a oler de distintas maneras dependiendo del ph. Lo mejor es que lo prueben antes de comprar, y vean como reacciona en su piel. No es ninguna gracia gastar harta plata en un perfume que despues va a oler mas hediondo que un flanho.
 
No está mal del todo, pero, en estricto rigor, el tipo de perfume va más relacionado a la temperatura ambiente. Por ende, los cítricos son para temperaturas cálidas y los dulces, para temperaturas frías. Esto es "preferentemente", no es regla y por supuesto que hay excepciones, pero es normal que los perfumes dulces se vuelvan desagradables al calor y los perfumes cítricos no tengan la potencia para destacar en el frío.

:sabiondo: Mis respetos a usted Master. Para complementar comentaré que los perfumes cítricos generalmente adolecen de longevidad, no más de 4 horas, por lo tanto en verano es normal reaplicarse para prolongar su duración. Sin embargo hay excepciones a la regla que esforzadamente rinden sobre la media como el L' eau d' Issey Miyake pour homme, el Nautica Voyage, el Azzaro Chrome o el Insense Ultramarine de Givenchy.
Los perfumes dulces o untuosos casi siempre presentan mayor duración y deben ser usados preferentemente en épocas frías o media temporada para no sentirte agobiado por el aroma.
Llevo muchos años catando perfumes y es una actividad de lo más placentera, no obstante siento una gran decepción al percatarme que alguno clásicos han sido reformulados por petición de la IFRA (sigla de International Fragance Association) que ha restringido el uso de algunos ingredientes, por ejemplo, si alguien tuvo la oportunidad de oler el Fahrenheit de Dior de los 90' puede atestiguar sobre la potencia de esta joya de la perfumería versus la versión aguada que ahora circula en tiendas. Una lástima.
 
Guagua Brava, Paloma Pikachu, Kabuki, Jugo de Ass, etc. cualquiera le viene bien a un machus alphas.
 
Paloma pencaso
Y te vistes con Giorgio Mamani, la haces

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
:sabiondo: Mis respetos a usted Master. Para complementar comentaré que los perfumes cítricos generalmente adolecen de longevidad, no más de 4 horas, por lo tanto en verano es normal reaplicarse para prolongar su duración. Sin embargo hay excepciones a la regla que esforzadamente rinden sobre la media como el L' eau d' Issey Miyake pour homme, el Nautica Voyage, el Azzaro Chrome o el Insense Ultramarine de Givenchy.
Los perfumes dulces o untuosos casi siempre presentan mayor duración y deben ser usados preferentemente en épocas frías o media temporada para no sentirte agobiado por el aroma.
Llevo muchos años catando perfumes y es una actividad de lo más placentera, no obstante siento una gran decepción al percatarme que alguno clásicos han sido reformulados por petición de la IFRA (sigla de International Fragance Association) que ha restringido el uso de algunos ingredientes, por ejemplo, si alguien tuvo la oportunidad de oler el Fahrenheit de Dior de los 90' puede atestiguar sobre la potencia de esta joya de la perfumería versus la versión aguada que ahora circula en tiendas. Una lástima.

Gracias, zipadrito. Usted también está aportando excelente contenido.

Sobre lo último, no pasa sólo con los clásicos, sino también con perfumes que llevan apenas unos pocos años en el mercado. Cuando aparecen a la venta son bestias en longevidad y proyección y 2 años después tenemos las versiones reformuladas que pueden llegar a ser la mitad de poderosas que el original. Lo peor es que es cada vez más común por las famosas regulaciones. Por eso decía en otros mensajes que los clones están haciéndose de renombre, y aunque si bien la mayoría de las veces no son iguales al original en cuanto al olor, pueden llegar a superar fácilmente en longevidad y proyección con una fragancia de 90% de similitud y a un tercio del precio. Al menos para mí, no hay por donde perderse :buenaonda:
 
Gracias, zipadrito. Usted también está aportando excelente contenido.

Sobre lo último, no pasa sólo con los clásicos, sino también con perfumes que llevan apenas unos pocos años en el mercado. Cuando aparecen a la venta son bestias en longevidad y proyección y 2 años después tenemos las versiones reformuladas que pueden llegar a ser la mitad de poderosas que el original. Lo peor es que es cada vez más común por las famosas regulaciones. Por eso decía en otros mensajes que los clones están haciéndose de renombre, y aunque si bien la mayoría de las veces no son iguales al original en cuanto al olor, pueden llegar a superar fácilmente en longevidad y proyección con una fragancia de 90% de similitud y a un tercio del precio. Al menos para mí, no hay por donde perderse :buenaonda:

Algunos componentes naturales de perfumes tienen graves problemas con regulaciones ambientales de sostenibilidad, eso hace que algunos perfumes de alta calidad se encarezcan y por lo tanto al utilizar productos sustitutos .. se degraden.
 
Busca en Youtube por "dior sauvage clone" y encontrarás un montón de reviews de clones de este perfume. Algunos muy parecidos y otros, malos intentos. Hay muchos más que, si bien no son clones, son "inspirados" por Sauvage.
Encontré uno llamado Ventana, de Armaf... sabes dónde se puede comprar en Chile??
 
Algunos componentes naturales de perfumes tienen graves problemas con regulaciones ambientales de sostenibilidad, eso hace que algunos perfumes de alta calidad se encarezcan y por lo tanto al utilizar productos sustitutos .. se degraden.
Aparte de eso, la mayor causal es porque hay componentes que provocan reacciones alérgicas cutáneas y no importa que afecten sólo al 0.000000001% de la población, se prohiben igual :ohno:. La UE es brígida en esto.

Encontré uno llamado Ventana, de Armaf... sabes dónde se puede comprar en Chile??
Acá no se encuentran en tiendas las líneas "económicas" árabes. Si tienes suerte pillas uno que otro y que son vendidos por particulares. Yo compro afuera directamente no más y no he tenido ningún drama, el tiempo de espera es de 1 mes aprox y lo único malo es que tienes que comprar a ciegas, porque no sabes cómo cresta huelen, pero si buscas información por reviews escritos y videos de youtube te puedes hacer más menos una idea de qué esperar o qué buscar en una tienda de retail que huela similar.

Por último, el mejor sitio para consultar las notas y leer reviews es https://www.fragrantica.com/ (también tiene versión para hispano hablantes). Éso junto a reviews en youtube son lo que hay que investigar.

Armaf Ventana por ebay:
https://www.ebay.com/itm/Armaf-VENT...932326?hash=item1a47927d26:g:mOUAAOSw629au2V0

https://www.fragrantica.com/perfume/Armaf/Ventana-Pour-Homme-50265.html
 
Es decepcionante el panorama acá en Chile, al retail solo llegan los perfumes de éxito probado, aquellos de que todo el mundo habla y son superventas. No se atreven a apostar por marcas poco conocidas pero de buen hacer perfumístico, como Hermés, Guerlain, Lalique. Nos tenemos que conformar con Dior (de lo mejor del mainstream a pesar de las reformulaciones) y YSL (sus perfumes son mis favoritos, Opium pour homme, Jazz, Rive Gauche, M7, hasta que llegó L'oreal y arruinó todo).
Algunas veces en importadoras te pillas una que otra joya subvalorada (en Silk tienen algunos Creed), para que hablar sobre los perfumes de nicho, nunca veremos por acá un Serge Lutens o un Amouage. Es por ello que al fin de cuentas es mejor comprar en tiendas online mientras el bolsillo te lo permita. Saludos!!
 
Es decepcionante el panorama acá en Chile, al retail solo llegan los perfumes de éxito probado, aquellos de que todo el mundo habla y son superventas. No se atreven a apostar por marcas poco conocidas pero de buen hacer perfumístico, como Hermés, Guerlain, Lalique. Nos tenemos que conformar con Dior (de lo mejor del mainstream a pesar de las reformulaciones) y YSL (sus perfumes son mis favoritos, Opium pour homme, Jazz, Rive Gauche, M7, hasta que llegó L'oreal y arruinó todo).
Algunas veces en importadoras te pillas una que otra joya subvalorada (en Silk tienen algunos Creed), para que hablar sobre los perfumes de nicho, nunca veremos por acá un Serge Lutens o un Amouage. Es por ello que al fin de cuentas es mejor comprar en tiendas online mientras el bolsillo te lo permita. Saludos!!

Está equivocado, hermanito. Si bien hay poquísima variedad variedad, Hermés, Lalique y Guerlain se pueden encontrar en tiendas de perfumería y a buen precio.

Lo otro es que sí hay una tienda que trae perfumes nicho como Amouage, Creed, Bond N° 9, etc. Está en Vitacura, Santiago y se llama DPG Boutique. Por supuesto que es perfumería de lujo con valores altísimos (ridículos para un perfume, a mi parecer):
http://dpgboutique.cl/
Lo positivo es que si estás dispuesto a gastar semejante cantidad de plata, puedes ir a probarlos, porque tienen probadores de todo lo que venden :buenaonda:
 
Volver
Arriba