• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A ellas les resulta atractivo un buen perfume en el hombre?

2.jpg


se me imagina el olor que hay arriba de la 210 un viernes por la noche o el del metro por la tarde :ohno:

1varon_1.jpg
 
Última edición:
Toda la vida he usado perfume. Para mi es mas importante el aroma que tenga que la ropa que use, por lo que suelo recibir cumplidos por mis aliños.
Tengo varios perfumes de elección:

- Ralph Lauren Big Pony N°4 : Aroma complejo pero tradicional en cuanto a perfumería. De mis favoritos está en último lugar. Alto nivel de elogios.

- Carolina Herrera Men Sport: La primera vez que lo olí lo encontré rarísimo. Es una mezcla en donde predomina, por sobre todo, un aroma a romero. Es muy robusto y masculino. Me imagino olor a vaquero limpio. Nivel de elogios medio alto.

- Attimo Pour Homme Black Musk: Acá entramos en lo que, en mi opinion, son aromas mas desafiantes, debido a su dulzor, y la dificultad que implica la mezcla de lo dulce y lo masculino. Este perfume es de un dulzor medio, muy cítrico, no tan varonil, pero si da una impresión de limpieza enorme. Nivel de elogios medio.
- Paco Rabanne Black XS: Mi favorito absoluto de todos los perfumes de hombre que he olido y por lejos el mejor perfume dulce para hombres. Es un aroma complejo, que una vez se siente dan ganas de olfatearlo por un tiempo prolongado, por que el dulzor medio floral y la robustez que tienen se mezclan tan bien que cuesta comprender bien que hay ahí. Tiene una fijación eximia. El nivel de elogios está en una esfera superior, muchas veces me han dicho que es un perfume que provoca ganas de pegarle un mordisco a quien lo lleve puesto (tu mamá a mi pichula). Es un perfume que usaría por toda la vida. Lo recomiendo por sobre cualquier otro.

*Mención honrosa: Perfumes Zara, baratos, accesibles, comunes. Buen aroma, fijación piola. Lo malo es que he sentido ese olor en un montón de weones en la locomoción pública. Incluidos flaites variados. De todas formas, es un buen perfume de bajo presupuesto.

Ojalá sirva mi opinión cipadritos.

voy a cachar el Paco Rabanne Black XS :mmm:
 
perfúmense el pico pa que la peuca haga arcadas cuando lo esté chupando, ja ja ja ja.
 
Qué sé yo, lo único que sé es que tengo perfumes de sobra (Es un gustito, así como otros weones gastan en relojes, en autos, en bolsitas de falopa y en marihuana culiá inservible, yo gasto en perfumes qls) y casi siempre me echan flores por las fragancias.
Cuáles ocupas?
 
Cuáles ocupas?
Por decirte 3 ejemplos: Kouros de YSL, Drakkar Noir de Laroche y Ungaro III de Emanuel Ungaro. De los 3, el más hardcore es el Kouros, pero jamás lo he sentido en la calle ni en la pega ni en ningún lugar, simplemente porque es una fragancia olvidada en el tiempo, salida en los 80s y muy polarizante.
 
con toda la mierda que se echan encima dudo que les de el olfato pa sentir otro perfume.
 
Por decirte 3 ejemplos: Kouros de YSL, Drakkar Noir de Laroche y Ungaro III de Emanuel Ungaro. De los 3, el más hardcore es el Kouros, pero jamás lo he sentido en la calle ni en la pega ni en ningún lugar, simplemente porque es una fragancia olvidada en el tiempo, salida en los 80s y muy polarizante.
O sea, tienes algunos años ya eh... jajaja
 
Pregunto porque son perfumes de viejo.
Si, pero esos son los que más uso y no son los únicos que tengo. Ni ahí con andar igual a 500 conchesumadres más usando el Hugo "Cantimplora", Acqua di Gio, el Black XS o algún Polo (Salvo el "Sport" que también lo conocí gracias a mi viejo xD)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si, pero esos son los que más uso y no son los únicos que tengo. Ni ahí con andar igual a 500 conchesumadres más usando el Hugo "Cantimplora", Acqua di Gio, el Black XS o algún Polo (Salvo el "Sport" que también lo conocí gracias a mi viejo xD)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro que sí campeón.
 
Me gusta harto un perfume de zippo que en el retail lo dejaron de traer. Las minas me lo aplaudían harto, pero la fijación era una mierda.

Me gustan más los cítricos, y me regalan de esa onda pq saben, así q no tengo mucho por recomendar :yaoming:
 
Volver
Arriba