• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad compraste tu primera vivienda?

Cipa, con 5, sí o sí salta en alguna base de datos de los dignos amigos de lo ajeno. Dos es más difícil, tendrían que entrar a picar y bien sabemos que gente digna no trabaja.

Tiempos del Chile gris, donde podías comprar sin pie, con meses de gracia y en simultáneo en varios bancos.

Tiempos en donde el mayor problema que veías era tener arrendatarios cachos, ni pensaba en la dignidad que vendría con la posterioridad.
 
A los 29, pero cada quien a su ritmo cipa, lo importante es vivir tranquilo y sin deberle un peso a nadie. Si eres soltero y vives con tus padres, no estorbas y aportas no veo el drama,.ahora con pareja/hijos es otra weá.

Vivir de allegado no es opción en ningún caso
 
Tiempos del Chile gris, donde podías comprar sin pie, con meses de gracia y en simultáneo en varios bancos.

Tiempos en donde el mayor problema que veías era tener arrendatarios cachos, ni pensaba en la dignidad que vendría con la posterioridad.

Qué tiempos aquellos. Tal como se ha escrito en múltiples ocasiones: "Éramos felices y no lo sabíamos". Ojalá les llegue de vuelta a los causantes de esta tragedia, aunque se ve difícil.
 
Yo no sé.
Tengo 25 años y el tema de la casa lo veo demasiado lejano... más aún con toda la pesadilla de estos años dificilmente lo veo accesible.
Lo que si veo que hay posibilidad son con esos subsidios del estado; lo mismo que hizo mi madre hace casi 30 años :sisi3:
 
Tiempos del Chile gris, donde podías comprar sin pie, con meses de gracia y en simultáneo en varios bancos.

Tiempos en donde el mayor problema que veías era tener arrendatarios cachos, ni pensaba en la dignidad que vendría con la posterioridad.

El problema es que un montón de barrios que eran wenos se fueron a la xuxa así que si hubiera invertido en un depto en el centro estaría todo cagado ahora.
 
Volver
Arriba