• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A Qué Edad Dejaron De Crecer Chimbirocos?

Como a los 15, si es que no antes... Era de los más altos del curso en 4° básico, en 1° medio ya tenía el mismo porte que todos los weones.
 
como a los 14 o 15, como el hermanito de arriba era de los mas altos hasta como 5to, despues me fui a la chucha :lol2:
 
mental o físicamente?

Mentalmente a los 3 y físicamente a los 18, como todo joven...
 
tengo 25. creo que crecí como hasta los 19, 20. El caso es que en mi casa, todos se están encogiendo, asi que, relativamente, estoy cada vez más grande :lol2:
 
En altura, hasta los 18 años.
En gordura... Eso nunca se sappe!
 
Hasta como los 15. Antes era el más alto del curso, y a esa edad paré de crecer y después me pasaron todos los culiaos :lol2:
 
tengo 18, mido 1.81 y este año me pegue su estiron, de todos modos considero que mi altura es perfecta y mucho mas se ve desproporcionado

no siendo un wn de mucha estatura(para mi 1.80 es comun) tengo problemas para comprar ropa por que todo me queda corto de brazos :sm:
 
Como a los 16, pero me llego la pubertad ahora a los 25, mi pololo tiene buena mano :buenaonda:
 
hasta como los 20, de echo me llevaron al medico porque no crecia mucho y la doctora dijo que mi organismo o reloj biologico (o una wea asi) tenia un retraso de 2 años
 
yo en un año (entre los 15 y 16) creci como 10 cm y quede con laa roadillas para la caga :ohno:

ahora mido 1,84,creo q creci como hasta los 20

en 1°medio media 1,64 :lol2:
 
Volver
Arriba