• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A Qué Edad Dejaron De Crecer Chimbirocos?

tengo 18, mido 1.81 y este año me pegue su estiron, de todos modos considero que mi altura es perfecta y mucho mas se ve desproporcionado

no siendo un wn de mucha estatura(para mi 1.80 es comun) tengo problemas para comprar ropa por que todo me queda corto de brazos :sm:

deforme culiao... con respecto a la pregunta a los 16
 
como a los 18...

la mayoria de los chilenos deja de crecer como a los 15 y se keda en el metro y medio:jijiji:
al wueon que diga ke no es asi ke se pasee un dia en el metro en hora punta... veo puros piojos y escotes:lol2:
 
Hasta como los 16-17 años... pero a los 23 crecí como 1 o 2 cm más cuando comencé con mi actual pololo.
 
tengo 18, mido 1.81 y este año me pegue su estiron, de todos modos considero que mi altura es perfecta y mucho mas se ve desproporcionado

no siendo un wn de mucha estatura(para mi 1.80 es comun) tengo problemas para comprar ropa por que todo me queda corto de brazos :sm:


Estay comprando en la sección de minas entonces po wn :lol2:

Mido 1 cm más que tu y jamás he tenido aquel problema de los brazos cortos
 
tengo 18, mido 1.81 y este año me pegue su estiron, de todos modos considero que mi altura es perfecta y mucho mas se ve desproporcionado

no siendo un wn de mucha estatura(para mi 1.80 es comun) tengo problemas para comprar ropa por que todo me queda corto de brazos :sm:

La tierna deformidad de la adolescencia... Me pasaba lo mismo compadre, hasta que descubrí que las camisas 17,5 vienen en mangas 33-34 y 34-35... Con las últimas no he tenido problemas con las mangas.
Con las chaquetas, hasta el día de hoy me quedan cortas de mangas (la tierna deformidad de la adolescencia no se enteró que ya no soy adolescente xD).
Como a los 16, pero me llego la pubertad ahora a los 25, mi pololo tiene buena mano :buenaonda:

Por lo que has puesto, y por tus fotos (o las que dicen, son tus fotos), poto no te falta, y si con tu pololo te "llegó la pubertad" (sinónimo de exceso de succión mamaria, que conlleva al aumento de bubbies por estímulo directo), estas chorreando leche?? (Casi siempre que la chupa de teta hace que crezcan, empiezan con galactorrea xD)...
Si es así, a tu pololo le cargo la Bip! XD!
 
Volver
Arriba