Pero mira la wea que pregunta este degenerado culiao

"a qué edad" po, cuando se sabe que la media es en pre-adolescencia y adolescencia,
Nunca fue jajaj. Las erecciones se producen prácticamente desde la cuna y de ninguna forma se deben solo a calentura de índole sexual, sino a diferentes factores, tanto de roce como de temperatura ambiental.
De hecho mi primer recuerdo donde recién pude conectar una erección con algo sexual, fue por ahí por el año 80, como a los 4 años, cuando una prima grande, bieeen grande, de unos 10 años quizás (grande para mí que era poco más que una guagua) miraba el Festival de Viña acostada a mi lado en el dormitorio de mis papás, que ponían la tele en la pieza y me dejaban ahí al "cuidado" de ella, mientras trabajaban en un restaurante que tenían en el piso de abajo y que cerraban bien tarde porque pasaba lleno. Como estábamos solos recuerdo que en los comerciales me llamaba hacia abajo de las tapas y me daba los medios atraques. Yo no entendía ni wea y tampoco comprendía por qué me besaba tanto y por qué se me hinchaba el manguaco todas las veces que lo hacía, sin siquiera tener alguna sensación de deseo, al fin y al cabo era solo un infante. Solo sabía que de una extraña forma encontraba que eso era rico, rico y prohibido.
En más de un almuerzo familiar, posterior a esos episodios, recuerdo preguntar con genuina curiosidad e inocencia, por qué se me engordaba la pichulita. Los adultos se tomaban mi legítimo cuestionamiento como una gracia típica de niño y nadie entregaba una respuesta satisfactoria. Varios años más tarde recién supe lo que era culiar y todo el mundo de la sexualidad.
Pero sí, el aparato funciona desde siempre. Otra cosa es eyacular, que se hace por vez primera en la preadolescencia.