• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW ¿A qué rdad tuvisteis vuestra primera erección?

Como a los 11 años.. así como burro, mirando a un par de niñas de unos 18 o 20 con los Blu jeans bien apretados ..con más vergüenza q la chucha por qué tenía pantalón de buzo y con las manos en los bolsillos para disimular .
Levantando carpa de menor
 
enserio! este tipo de preguntas es tipica de maricon que quiere fantasiar con los comentarios.

4s96SSi-1.jpg
 
Pero mira la wea que pregunta este degenerado culiao :lol2: "a qué edad" po, cuando se sabe que la media es en pre-adolescencia y adolescencia,

Nunca fue jajaj. Las erecciones se producen prácticamente desde la cuna y de ninguna forma se deben solo a calentura de índole sexual, sino a diferentes factores, tanto de roce como de temperatura ambiental.
De hecho mi primer recuerdo donde recién pude conectar una erección con algo sexual, fue por ahí por el año 80, como a los 4 años, cuando una prima grande, bieeen grande, de unos 10 años quizás (grande para mí que era poco más que una guagua) miraba el Festival de Viña acostada a mi lado en el dormitorio de mis papás, que ponían la tele en la pieza y me dejaban ahí al "cuidado" de ella, mientras trabajaban en un restaurante que tenían en el piso de abajo y que cerraban bien tarde porque pasaba lleno. Como estábamos solos recuerdo que en los comerciales me llamaba hacia abajo de las tapas y me daba los medios atraques. Yo no entendía ni wea y tampoco comprendía por qué me besaba tanto y por qué se me hinchaba el manguaco todas las veces que lo hacía, sin siquiera tener alguna sensación de deseo, al fin y al cabo era solo un infante. Solo sabía que de una extraña forma encontraba que eso era rico, rico y prohibido.
En más de un almuerzo familiar, posterior a esos episodios, recuerdo preguntar con genuina curiosidad e inocencia, por qué se me engordaba la pichulita. Los adultos se tomaban mi legítimo cuestionamiento como una gracia típica de niño y nadie entregaba una respuesta satisfactoria. Varios años más tarde recién supe lo que era culiar y todo el mundo de la sexualidad.
Pero sí, el aparato funciona desde siempre. Otra cosa es eyacular, que se hace por vez primera en la preadolescencia.
 
A los 8, mi mami tenia un hostel y arrendaba piezas a turistas, un dia llegaron 2 gringas y yo solia mirar el baño desde arriba con amigos del barrio de la misma edad, y las depravadas se estaban tijereteando. no es broma es en serio. No tuve ningun trauma, pero si note que me calenteban las minas de sobre manera e irracionalmente sobre todo las de 18 para arriba siendo yo pequeñito.
 
como con 7-8 años, iba en el auto con mi viejo y en el auto que venia alado un "papá y una mamá" aparentemente, y en el asiento de atrás dos pendejas lelas que siento que me quedaron mirando y se agarraron a besos
Me hice el 5+1 como un año seguido pensando esa wea
 
Ni cagando me acuerdo el primero, pero re chico wn como 5 años? Tele culiá con puro mekano y similares, lleno de maracas y encima este weon del Pato Torres traía las mansas perras pa este programa culiao "Teatro en Chilevisión".

Como no me sabía pajear solo atinaba a apretarme la wea :lol2:

PD: Me acordé también de las medias minas que ponían en El Último Pasajero, pobres cabros pal hoyo asesinandose a pajas después, aunque eso fue años más adelante.
 
Igual me sorprende saber q a los 4..5 años se les para el pirulin.
 
Volver
Arriba