• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué se refieren las nenas cuando dicen que quieren a alguien que las proteja?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
Holi, no entiendo cuando mujeres cuando están solteras dicen (entre otras palabras cliché) "quiero a alguien que me proteja".

¿Qué mierda? ¿Acaso no saben cuidarse solas? Además considero que ellas mismas fomentan el machismo por el que ellas mismas reclaman, al pedir que un machote las proteja y las cuide.

Le he preguntado a varias amigas pero responden con puras incoherencias, al final uno termina aburriéndose de las típicas respuestas, por eso consulto acá para encontrar respuestas sabias y geniales.

Saludos
 
Protección es un término ambiguo, puede significar ser en el término de que el hombre la protegerá de cualquier peligro, como protección y estabilidad económica (buen pasar, que él gane sus lucas para formar familia y no pasar penurias).

de todas formas, las mujeres no saben lo que quieren
 
No se porque wea, pero todas las minas se creen el centro del universo, la princesa del cuento, nose que xuxa, minas :hands:

yo creo que se moririan si nadie las pescara, son attention whore por naturaleza
 
es una huea psicologica. si tu eres alto, fuerte o seguro de ti mismo le das la seguridad a la mina.
tan simple como eso si eres chico, esmirriado o inseguro es mas dificil que generes esa senacion de "cobertura" que instintvamente buscan
 
Que las protegan financieramente cuando ellas caigan en la compulsión de comprarse medio mall.

:sisi:


DD
:gato:
 
es una huea psicologica. si tu eres alto, fuerte o seguro de ti mismo le das la seguridad a la mina.
tan simple como eso si eres chico, esmirriado o inseguro es mas dificil que generes esa senacion de "cobertura" que instintvamente buscan

minas po weón. Ni ellas saben
 
this-is-how-i-protect-my-virginity.jpg
 
Que quieren un wn que las proteja física pero, por sobre todo, económicamente.

Una mujer estudiante se puede sentir "protegida" si su pololo la acarrea en auto, la va buscar o dejar en su tocomocho, la invita a buenos lugares a carretear, la regalonea, etc. Una mujer adulta se siente protegida si su hombre le tiene un auto, buena casa, tranquilidad económica, buena salud, buen colegio si tienen hijos, etc.

En suma, una mujer protegida es el eufemismo que usan las wnas para demostrar que les acomoda una relación machista donde el hombre es un macho alfa que les provee todo lo que necesitan y aún más.
 
Seguras es la palabra, y eso es un todo que se divide en:

Seguridad amorosa
Estabilidad financiera
Preocupacion

Esos son los 3 puntos principales que te evaluan las minas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
debe ser cuando quieren estabilidad..si te lo dijeron voh corre
 
HOLI !!!!! :naster: lo primero que se me vino a la cabeza fue :gaiatula:


Pero referente a la pregunta , las minas pueden tener toda la "seguridad" , pero en algún momento te salen con el
"es que yo me refería a ...."

Al final wn , solo lo sabremos cuando estemos separados :foreveralone:
 
se refieren a:
que tengas plata para algún gusto
que no dejes que nadie hable mal de ella aunque de motivos
que la defiendas de los problemas que se busca sola
que le subas el animo cuando este triste
que la prefieras a ella antes que al futbol o un carrete
que le ayudes a cargar cosas pesadas
que le des ideas mejores cuando debe decidir algo
que no andes mirando para el lado

etc...son tantas y tan variables como el genero mismo, de modo tal que siempre te faltara una por cumplir
 
Volver
Arriba