• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué se refieren las nenas cuando dicen que quieren a alguien que las proteja?

tratar de entender esas weas es como leer el libro de la foto
wikipedia2500x500.jpg

y eso que es el tomo 1 ctm :lol2:
 
Ufffm esta claro que la milonga quiere poronga y un pagafantas que las mantenga "cubierta" de todo inconveniente....
Amigo....por lo mas rexuxa del mundo, no seas tu el pagafantas por favor, terminaras siendo una "amiga con pico" para una weona interesada como ella.
Resumen: Siglo 21 = mujeres independientes y que pueden pagarse sus weas = quieren competir de igual a igual con un hombre = no pescar nomas y nunca hacerles caso a sus weas A MENOS que haya realizado algun merito o como persona vale el esfuerzo, mas allá de ser rica (que cualquiera mona afeitada y pintada aprueba asi que es un commodity) y valga mas como tu partner que como tu parasito personal.

He dicho.
 
Minas dependientes poh wn.
Una mujer dependiente te pide que la cuides, defiendas, mantengas y mil weas mas.
Y hay minas muy independientes, que no le gusta que te preocupes, ni las webeen por horarios ni amigos ni las mantengas, porque en general esas minas mantienen un cafiche culiao, porque ellos NO LES ALEGAN POR WEAS mientras tengan plata pal carrete.
En mi caso, soy inestable emocionalmente, muy sensible...y mis parejas han sido personas que me apoyan y me animan.
Y si, soy de las que paga la cuenta a medias. :hands:
 
Machismo culiao no más y arquetipos de la sociedad acerca de cómo deben ser una mujer y un hombre. Y quién sea feminista y busque a un hueón que las proteja pensando que la mujer es más débil que el hombre se contradice enormemente.

Además que conozco muchas minas que se defienden mejor que los hombres, no físicamente quizás pero sí verbalmente, y sin ser unas Rosas Espinozas de lomo y toro tampoco.
 
Es porque quieren a alguien que las proteja

como puede que quieran todo lo contrario

gabosians
 
Ellas como no son básicas ocupan todo el sentido de la palabra "protección", es decir, de forma física, sentimental, económica y toda otra que pueda existir.

Nosotros a primeras entendemos que es para que no les pase algo malo como un asalto, pero no, ellas se refieren a mucho más que eso :yaoming:
 
Por eso pregunto que es papachos. No encuentro su significado y tu no me explicas tampoco :lol2:

:D papachos es una expresión que viene de la película shrek (el burrito), cuando pide que lo papachen, es decir que le den abrazos y cariños :D

Saludos.
 
Según yo: Solo papachos nada más. :besote:
Que es papachos? :confused:
jajaja En el sentido amplio de la palabra :D No solo de besos, y abrazos se alimenta una relación.
Por eso pregunto que es papachos. No encuentro su significado y tu no me explicas tampoco :lol2:
:D papachos es una expresión que viene de la película shrek (el burrito), cuando pide que lo papachen, es decir que le den abrazos y cariños :D

Saludos.


no sera apapacho la wea??? :zippymmm:




aqui tienen un claro ejemplo... minas po' wn, no saben ni lo que escriben, menos aun lo que quieren :awesomehands:
 
no sera apapacho la wea??? :zippymmm:




aqui tienen un claro ejemplo... minas po' wn, no saben ni lo que escriben, menos aun lo que quieren :awesomehands:

Si wn! anda a leer 50 sombras de grey (Decían algunos ....) ... como lo recomendaste en un tema anterior. :oh: Y quizás puedas encontrar la infinidades de respuestas, a tus dudas existencias de como comprender a una mujer.
Saludos.:hola_dedo:
 
no tengo la mas mínima idea de que xuxa quieren decir con esa expresión, quizás quieren una nueva reja para su casa o una armadura de acero forjado o cuanta wea mas, jejejeje
 
Una jerga telenovelezca para ofrecer su -generalmente- única moneda de cambio: mantención económica y social a cambio de sexo. Si esto es igual al reino animal en principio, calentarse más la cabeza es perder el tiempo y mentirse a si mismo/a :awesomehands:
 
Traducion
Mujer: Quiero alguien que me proteja.
Lo que entiende un hombre: Esta mina quiere un abrazo.

Pd. Como chucha no entiendes weas tan obvias?.
 
Volver
Arriba