• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué se refieren las nenas cuando dicen que quieren a alguien que las proteja?

Traducion
Mujer: Quiero alguien que me proteja.
Lo que entiende un hombre: Esta mina quiere un abrazo.

Pd. Como chucha no entiendes weas tan obvias?.


El tema no va a lo que entiende un hombre, la duda es a lo que realmente quieren decir con esa expresión.
 
Porque la mina es Histerica (psicologicamente hablando)
 
que las protejan simplemente es que quieren a alguien que este a lado para cuando necesiten cariño o $$$ es lamentable pero es verdad..
 
El tema no va a lo que entiende un hombre, la duda es a lo que realmente quieren decir con esa expresión.

Si una mina dice eso ... abrazala. punto. Buscarle mas, es darse vueltas como perro antes de echarse... con el abrazo .. no solo no se pierde nada, incluso se gana por que haces algo que puede ser hasta por las weas ... pero en las perdidas puedes salir ganando igual por que pasas por cariñoso por ultimo, si ya te tenian de amigo sprite.
 
es difícil definir la "protección" a la que se refieren, pero es más la sensación de tener claro que hacer en todo momento y así como las mujeres pueden pedir protección, los hombres piden contención ya sea cuando se llenan la boca diciendo que necesitan sexo no más (eso también es una contención, cuando están estresados o asdf, se pegan un polvito y ya se sienten más relajados) y cuando tienen cualquier atado siempre buscan a una mujer que los escuche (su mina, una amiga, una compañera en la pega, la puta que tengan de amante)... en fin siempre llegan a llorarle a una mina igual que cuando eran nenes llorando en las piernas de la mami :cafe3:

hombres y mujeres son distintos, quieren y necesitan cosas distintas (y en ambos casos hay excepciones)

pa que buscar respuesta a este tipo de leseras xD
 
en uno de los tantos programas del discovery channel, llamado algo así como sex apil o como se escriba, hablaban sobre que era lo que buscaba un hombre en una mujer y viceversa. El primero buscaba una chica con caderas anchas y de anatomía que le diera entender de que sería una buena hembra para engendrar hijos y las mujeres buscaban hombres que las protejieran asegurandoles el bien estar de los hijos teniendo en cuenta todo lo que eso conlleva. Ahora bien esto indica que es más bien una regla de la especie que si luego aplicamos a sectores socioculturales debiese alterarse un poco pero siempre manteniendo las bases, que lo único que se busca es la preservación de la especie en las mejores circunstancias.!
 
Sólo vengo para agregar: protección en mi cuenta corriente.

:idolo: Blood

un seguro contra fraudes por 2000 pesos mensuales o un "papacho" que te cubra el haber de tu cuenta en caso de quedar (o querer quedar) sin pega? :cafe3:
 
WooOOO El weon loko esto si ke es cuatico

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
 
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y en ocasiones seguridad emocional y social
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Estemmm... suele ser desde tiempos inmemoriables, que la hija pasaba del padre al marido a muy temprana edad. Tal vez este en los genes que necesiten "protección". Pero recuerda que NO HAY que incluir en este saco a las antronianas por ningún motivo. Todas ellas tienen su dildo.

Y para que estamos con wea, basta que cualquier mina suelte un problema de cualquier tipo, ponga cara de pena y aflora el caballero de brillante armadura que todos llevamos dentro para "protegerlas" (y en lo posible culiarlas después).

Protección afectiva, no estar solas, alguien que haga como que las escucha y comprende y sobre todo tenga auto, casa y plata :cafe3:



Comparto todo lo que dijiste, menos la parte de que tenga casa, auto y plata por que después te separas de la relación y quedai en pelota ... Mejor tener sus propias cosas :)



Y si, la mayoría de las minas quieren a alguien que les haga cariño cuando ande con la Wea y con los días penosos...

Para el que ha tenido padre .. Es como que quieren tener un segundo héroe :sisi:
 
que le solucione la vida
 
Minas dependientes :cafe3:


A ver, mijo

-Usted depende del animo de su mina o cualquiera para que le suelte la flor y no le corte el agua

-Depende de la responsabilidad de su pareja sexual de turno en el momento de consumir pastillas anticonceptivas para no preñarla

-Depende del condon bien puesto y bueno para que no se le rompa y no la preñe

Y etc etc.

Todos somos dependientes de algo alguna vez en la vida :zippymmm:
 
Holi, no entiendo cuando mujeres cuando están solteras dicen (entre otras palabras cliché) "quiero a alguien que me proteja".

¿Qué mierda? ¿Acaso no saben cuidarse solas? Además considero que ellas mismas fomentan el machismo por el que ellas mismas reclaman, al pedir que un machote las proteja y las cuide.

Le he preguntado a varias amigas pero responden con puras incoherencias, al final uno termina aburriéndose de las típicas respuestas, por eso consulto acá para encontrar respuestas sabias y geniales.

Saludos


me mandaron para aca para decirme que lo que pido son weas... osea protección... aqui va mi respuesta:

Tengo excelente pega (= harto fm)
tengo casa
tengo auto
tengo dos hijos a los que he criado sola
tengo estabilidad emocional (la mayoria del tiempo, aunque ultimamente he estado wateando)
tengo metas que cumplir aun, sobretodo con relacion a mis hijos
tengo mi familia que me ha apoyado siempre (y con los que tambien me he agarrado obviamente)

Aun asi necesito sentirme protegida y no tengo al padre de mis hijos porque dice que pido weas...

Qué quiero:
1. Que cuando yo no pueda hacer algo porque me enfermo o tenga jaquecas, mi pareja sea capaz de hacer funcionar como mamá y que no se le olvide bañar a los niños, darles la comida cuando corresponda, vestirlos, acostarlos, llevarlos al jardin.
2. Que tenga claro que hacer cada vez que se presenten imprevistos, por lo menos que sea capaz de tomar la mejor decisión en caso de apuro y que no deje de hacer cosas porque "no sabe".

eso.
 
Hasta hoy me sigo preguntando lo mismo.
Lo he escuchado en mas de una ocasion y no tengo idea a realmente se han referido o q ven en uno q ven seguridad o fortaleza o q se yo realmente
Sera no mas. Sigo viviendo.
 
Nunca te calentís la cabeza pensando cuando una mina te diga que "busca TAL cosa en un hombre" porque hay un 90% de probabilidades que elijan justo a esos que no se las piensan ofrecer.

¿Hay visto alguna vez a una mujer que esté SIEMPRE feliz y conforme con su pareja (aunque el culiao sea un 7)? No pos, wn.

Por lo mismo, no importa lo que tengas o lo que les ofrezcas...a la larga no las vai a poder tener conformes nunca, asi que no te preocupís tanto de eso.

Tu vive y disfruta tranquilo a tu pinta nomás. A la mina a la que le guste la vida que tienes y quiera compartirla contigo, será tu pareja. Simple.

Saludos
 
Depende de la edad de la peuca.
Cuando estudian y son solteras, quieren un wn que las proteja económicamente y les saque la chucha a los jotes que ellas calientan.
Cuando son adultas, quieren un wn que las pueda ayudar en todo.
Cuando son pendejas, para los wns "jóvenes" que se comen liceanas, quieren un wn que sea choro de pura boca, y que las trate como la callampa.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Volver
Arriba