• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que le temen los usuarios del antro?

¿A que le temen los usuarios del antro?

  • Al cuco

    Votos: 14 35,9%
  • A que venga un ovni y me robe los me gusta

    Votos: 9 23,1%
  • A parecer jote cuando llega una niña nueva al foro

    Votos: 4 10,3%
  • A que mi mama me pegue en el potito

    Votos: 12 30,8%

  • Votantes totales
    39

Red lips

Pendejit@
Registrado
2014/01/25
Mensajes
85
Sexo
Hembra
¿A que le temen los usuarios del antro?
Hola chicos y chicas del antro... Me hice una cuenta el sábado y hoy es mi segundo día de uso y ocio por estos lugares, soy IRACUNDA de otro foro y la verdad este llamo mi atención, he subido un par de temas y me cago de la risa al ver comentarios como SHEMALES... KISAWEA jajajja
Le pregunte a uno de los usuarios y me contó que ahora cada personaje que llega al foro es cuestionado jajajja
Bueno me presento... soy nueva me llamo Karla tengo 25 años y soy Educadora de Párvulos... y espero que me cuenten a que se deben sus comentarios pesadillas ....
Besitos mundiales...
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
 
¿A que le temen los usuarios del antro?
Hola chicos y chicas del antro... Me hice una cuenta el sábado y hoy es mi segundo día de uso y ocio por estos lugares, soy IRACUNDA de otro foro y la verdad este llamo mi atención, he subido un par de temas y me cago de la risa al ver comentarios como SHEMALES... KISAWEA jajajja
Le pregunte a uno de los usuarios y me contó que ahora cada personaje que llega al foro es cuestionado jajajja
Bueno me presento... soy nueva me llamo Karla tengo 25 años y soy Educadora de Párvulos... y espero que me cuenten a que se deben sus comentarios pesadillas ....
Besitos mundiales...
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Mira, no se si conoces las reglas pero parte del ritual de iniciación del foro conciste en enseñar las tetas al momento de presentarte.

Alternativamente puedes dejarte pisar por algún usuario de elite con lo que consigues status express.

Respecto a tu pregunta, mis máximos temores son los gigantes y monstruos marinos. En serio :tecito:
 
y esperas que te creamos que eres mina? :yaoming:

respondiendo a la pregunta, mi mayor temor es ser devorado por un tiburón martillo.
 
por lo que se las cambularia, parvulachas, son secas con el niño :ejale: experiencia propia, me comi varias en la U.
 
v4DfuMc.gif
 
Que vuelva :idolo: Cata1988 !!!!

Con respecto a tu pregunta, le temo a la muerte, pero no que yo me muero, sino la muerte de alguien cercano. El sólo pensar que no veré, ni tocaré ni conversaré más con esa persona me mata.
 
me importa un pico que vengas de otro foro

respecto al tema, le tengo miedo a la muerte de mis cercanos, como dijo un wn más arriba
 
Volver
Arriba