• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que le temen los usuarios del antro?

¿A que le temen los usuarios del antro?

  • Al cuco

    Votos: 14 35,9%
  • A que venga un ovni y me robe los me gusta

    Votos: 9 23,1%
  • A parecer jote cuando llega una niña nueva al foro

    Votos: 4 10,3%
  • A que mi mama me pegue en el potito

    Votos: 12 30,8%

  • Votantes totales
    39
Creo que al cuco, ya que no existen mujeres en este foro, por consiguiente no se puede jotear.
 
Tengo miedo a los foros y a conocerte.

Y para que veas que no todos somos malos voy a salvar tu post con

GIF_1707_dancing_van_damme.gif
 
temo que que me de parkinson conchetumare!!!..hace una semana que me tirita el deo guatón!!!
 
mi peor temor es que mi sra. me pille con mi cuñada sentada en la callampa, justo al momento de acabar
 
temo salir a cualquier lado si hacer pichi antes, TODO POR CULPA DE UNA EDUCADORA DE PARVULOS!
 
Porque cuando chico, cada vez que iba a salir a algun lado me decia "ya, haga pichi antes de salir porque despues no hay baño"
y yo no tenia ni ganas :sad-84: me programo neurolinguisticamente o conductistamente por refuerzo negativo XD
 
¿A que le temen los usuarios del antro?
Hola chicos y chicas del antro... Me hice una cuenta el sábado y hoy es mi segundo día de uso y ocio por estos lugares, soy IRACUNDA de otro foro y la verdad este llamo mi atención, he subido un par de temas y me cago de la risa al ver comentarios como SHEMALES... KISAWEA jajajja
Le pregunte a uno de los usuarios y me contó que ahora cada personaje que llega al foro es cuestionado jajajja
Bueno me presento... soy nueva me llamo Karla tengo 25 años y soy Educadora de Párvulos... y espero que me cuenten a que se deben sus comentarios pesadillas ....
Besitos mundiales...
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Jajaja, no había leído tu presentación, desde ya te aviso que yo soy el único que no es jote

Enviado desde mi XT1058
 
Jajaja, no había leído tu presentación, desde ya te aviso que yo soy el único que no es jote


jajajajajja mucho gusto :)

Porque cuando chico, cada vez que iba a salir a algun lado me decia "ya, haga pichi antes de salir porque despues no hay baño"
y yo no tenia ni ganas :sad-84: me programo neurolinguisticamente o conductistamente por refuerzo negativo XD
jajajajajajajajja siiiii suele pasar me declaro culpable ajajajja xD
 
A las arañas.

tambien a mirar el oceano en el google earth!
 
Volver
Arriba