• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Creo que esto amerita una junta antroniana y que todos nos conozcamos :retard:

Agrego también a Monkeyboy a mi lista :uy: :zippymimoso:

no vale po, si ya me conoces :retard:


a la que no conocería sería a la Pagan, ya que parece que hay que sacar número pa poder conocerla :lol2:
 
la pagan, de puro caliente no mas.

pero fuera de eso, ATB, soken y bla bla
 
a tecladosinh para hablar de lo penca que son las minas y fumar unos buenos pitos de canabis de los andes
 
pd:llevo 5000 posts y ni un weon(a) me ha mencionado :sm:

Yo pensé en ti XD!! Al menos la mayoría de los posts que te he leído hasta ahora han hecho que me parezcas agradable.

De conocer gente, me gustaría conocer en persona al docshakal y al Alex; ambos me parecen asertivos, respetuosos, relajados y simpáticos, me agradan harto. De las mujeres la Nikkita, también me parece re agradable y sobre todo "transparente"; me da la impresión de que se preocupa más de mostrarse tal como es y no de andar con caretas ni huevadas raras. Agrego también a Evaristo, con quien hablo aún y con quien empecé a tener contacto por inet desde hace tiempo ya, además de varios otros con los que no hablo mayormente (o con los que he cruzado unas cuántas líneas) pero que me llaman la atención de alguna u otra forma (de los que recuerdo, ultracargado, el OWI, Hannibal, letter :lib:, Inspectah, la Natural).

En todo caso, mi etapa de conocer gente del foro como que ya pasó; mi apogeo fue junto con la creación del foro PyR y ahí pude conocer gente realmente MUY valiosa. Destaco a dos personas con las que aún mantengo contacto (y en especial uno :nu:), y a unos cuántos más con los que me hablo de vez en cuando :happy:
 
:awesome:
no se si choriza pero soy frontal y si me agarran pal webeo no tardo mucho en salir con la contratalla, no paso por tímida pero si lo soy un poco, no se que impresión daré, mi apariencia es agradable :mina: y femenina pero me dicen siempre que soy algo ruda por mi voz algo ronca y por que me pongo a hablar de futbol :lol2:
iría a una junta si alguien se mueve y organizan algo en la quinta región, ultranikkita quería hacer un carrete, no la conozco pero se lee muy tela ella

Utas que le pusiste color si no es en mala mi comentario :sm:

Menos mal no puse que queria conocer a la Ultranikkita pq sino me manda el medio papiro y tal vez unas puteadas :lol2:

Apuesto 100 FM y un tazo de carton a que me responde :yeah:

al mentado que me cito Shattered_skies, la maggdalennon, entre otros que se leen buena onda o buenos pal webeo

Yo no te cite :nunu:
 
pd:llevo 5000 posts y ni un weon(a) me ha mencionado :sm:
Ciertamente no te mereces eso. No estoy particularmente interesado en crear un lazo de amistad contigo, pero sigo pensando que por lo menos como usuario eres bastante interesante, incluso cuando estamos en desacuerdo en algunos aspectos.

:up:
 
Volver
Arriba