¿y porqué?
mmm...
Ya conozco a hartos, pero en este momento a:
- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolverXD
- Pagan_doll: Esta es una de las pocas minas ricas que tiene el sitio, y de las mas piolas, me llama la atención eso. Por lo general a las de éste tipo le gusta mostrarse mucho y generar mucho ruido.
Y también porque no son clones
Pasamos tiempo de nuestras vidas en éste sitio, mal que mal algunos han hecho amistades aquí, este thread es sólo con ese fin![]()
jaojoajoajo dudo mucho que sea piola la pagan mas bien diría que es extrovertida


XD


No les des falsas esperanzas a los jotes...
B.O.R: el huntercl1, klassik rock, pedigree, seventh son, alejerez, seron, benedictino, johnsalchichon, demondevil, asda, docsahakal, sir_louissdfdsa, nuz, jorao, la nikkita, mmegadeathh, ramsei, josep, panxos, ezquizoide y el shungodai 






