• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

A quienes me gustaría conocer son

-a la Evanna y a la Pokeale :retard: (los que cachen de qué hablo se darán cuenta del chiste :lol2:)

-una usuaria que se llamaba Aya, pero que nunca más se apareció despues que un webeta la puteó (el "legendario" Rompehimen, para los que no cachen). Me gustaban las fotos que posteaba de ella misma (o al menos eso aseguraba ella), era de esas minas para pololearlas más que para pensar en la coshiná. Quien sabe que pasó con ella.

Pero hablando más en serio, no sé, podría mencionar a varios, pero destaco a:

-So_Close: bueno, en realidad hablamos harto por messenger y sé que es una buena mujer. Afortunado el que ahora es su pareja.

-Virtuajats: aunque yo no me declaro de izquierda, me han gustado varios de sus post en política, me imaginó hacer alguna conversa en grupo y hablar de weas sociales con su buena chela...

-Tecladosinache: Sólo para cachar qué tan bien le va con las minas y si efectivamente es como escribe en sus post con respecto a las mujeres.

-Varios wnes del foro con los que compartimos el gusto por IRON MAIDEN.




y eso sería por el momento, si se me escapa alguno lo menciono.

Saludos
 
Pero hablando más en serio, no sé, podría mencionar a varios, pero destaco a:

-So_Close: bueno, en realidad hablamos harto por messenger y sé que es una buena mujer. Afortunado el que ahora es su pareja.
:ojazos: ¡Amigo! gracias por tus bellas palabras, bien sabes que el cariño es mutuo y a pesar de la distancia, nos podemos comunicar a través de la vía que mencionas. Es cierto, no nos conocemos en persona, pero conocemos la esencia y eso es más valorable... Ya va a llegar el día que nos encontremos :)
¡Saludos!
 
varios quisieran conocerla,pero es que la so_close es todo un amor :jmuak:
son varios pero dire en general a todos los que tengo agregados como amigos me gustaria conocerlos
son buena onda todos ellos,me rio y concuerdo con algunos de sus post
a los cauros del vietclon (angelita of death,skrapmetal,merkavo,cennet 007,etc que si bien han echo juntas pero no e podido ir pues vivo lejos : (
ai varios con los que seria bacan encontrarse conversar y echar la talla por ahi
 
sepes, la mera mera candelera ^^
la ex reina del fallecido mo U_u, la reina con shula, la que hizo la radio del mo, la que trolleo al foro cristiano XD, etc...

pero ahora que trabajo, no puedo estar tanto como antes, que facil se olvidan de uno T_T

:idolo:

pd: FOTOS! :protesta:
 
Me gustaría conocer a SkyLink, Virtuajats, Mirador, El Gerente, Lord Apocalipsis, aunque claro, a diferencia de la Magda yo no los invitaría a casa a tomar té sino que haría derechamente un mitin político. Siempre he tenido curiosidad por ver qué sale en una reunión entre marxistas, nacional-conservadores, monarquistas (mi buen amigo Kharas), liberales, fachos :lol2:
 
A vanilla25..simplemente para poder hablar de juegos con una mina sin parecer un ñoño culiao XD
 
ajjajjaa no soy choriza, soy una lady, pero de voz ronca... :quetal:
...y guañaño colgando.

en cuanto al tema quería conocer a Glospi, de hecho estabamos planeando con otros antronianos una ida a la campana para estas fechas :sm: igual lo quiero conocer pase lo que pase.
tambien me gustaría conocer a TC, en serio,,, a pesar de las mariconadas el wn igual me hace reir, me gusta su particular sentido del humor :zippy:
puedes ir a visitarlos a la carcel :troll:

sorry soy un troll y lo dejaste boteando no me pude aguantar.


en fin... me llama la atencion que haya mas gente que quiera conocer a berlusconi que a lord_apocalipsis. tomando en cunta que berlusconi es clon de el... :foreveralone:
 
a Volcane y Tuflix, se nota que son buena onda como para salir a arrasar los happy hour de Stgo!
 
Volver
Arriba