• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

pero no era esto lo hermoso de weiar por el foro?...

que no tenis que ver a nadie :awesomehands:

A bloodrayne, paprika y herlois, para que prueben mi "producto" después de comer chocolate :sisi:

Rayback, me parece tremendamente interesante pensar que un ser humano realmente pueda pensar de esa manera.

Conozco a uno que no tiene mas de 20 post pero siempre hablamos sobre el foro :lol2: es mi primo.

Se supone que cuando me compre patines nuevos,la Maryandrea me enseñará a patinar.

Me gustaría conocer a teclado,por lo mismo que mencionan anteriormente, queiro ver como se porta frente a las mujeres. Aunque en una junta alguien dijo que era un tipo super normal (pero nunca aclararon si habló con una antroniana)

- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD

A la maggdalennon, ya que se nota interesanterijilla. Una tarde conversando al lado de una chimenea mientras llueve torrencialmente parece un buen panorama en este momento.

Maggdalennon te amo.

a la MAGGDALENNON, y disfrutar de su altura de miras e intelecto tanto en lo academico-profesional y experiencias sessuales;

BnNw.gif

Me gustaría conocer a teclado,por lo mismo que mencionan anteriormente, queiro ver como se porta frente a las mujeres. Aunque en una junta alguien dijo que era un tipo super normal (pero nunca aclararon si habló con una antroniana)

Dudo mucho que haya hablado con alguna antroniana, si ni van a las juntas :lol2:

Por ahí una niña nueva decía que le daban ganas de ir a una junta .

La vamos a tirar a los leones, y le diremos que hable con tecladosinache xD

usted esta hablando que hay una "niña" que quiere conocerla? (si es una ingenieria con alto mando en una constructora, te aseguro que se agarran a combos :quake_flag: )

A nadie !!!
Hay suficiente weonaje en mi vida para querer mas..
y para minas enrollodas, tb me basta con las q ya conozco. xd

no cacho.
la ultima vez que invite a salir a una mina de un foro termino siendo mi polola, no pense que habian minas ricas detras de un teclado.
la suerte de los feos.

Viudos de la Magda everywhere...

culiaos patéticos :lol2:

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Volver