Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nunca se armo la wea de carrete, no me quize referir al tema anterior mente, para ver que sucedia, pero nada....
nunca me podre juntar con la vari![]()

)
es mi primo.
- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolverXD
A la maggdalennon, ya que se nota interesanterijilla. Una tarde conversando al lado de una chimenea mientras llueve torrencialmente parece un buen panorama en este momento.
Maggdalennon te amo.
a la MAGGDALENNON, y disfrutar de su altura de miras e intelecto tanto en lo academico-profesional y experiencias sessuales;

Me gustaría conocer a teclado,por lo mismo que mencionan anteriormente, queiro ver como se porta frente a las mujeres. Aunque en una junta alguien dijo que era un tipo super normal (pero nunca aclararon si habló con una antroniana)

Dudo mucho que haya hablado con alguna antroniana, si ni van a las juntas![]()

Por ahí una niña nueva decía que le daban ganas de ir a una junta .
La vamos a tirar a los leones, y le diremos que hable con tecladosinache xD
)
no cacho.
la ultima vez que invite a salir a una mina de un foro termino siendo mi polola, no pense que habian minas ricas detras de un teclado.
la suerte de los feos.

Al Thom, me han dicho que es bien tela![]()