Backspacer1983
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A nadie.

j
y de los antronianos también muchos se leen simpáticos, el tío clockjim por ejemplo, el sdyclase, sin embargo algunos que son super buenos pa las rabietas me llaman la atención, como el orkkiez y el eternal_idol, deben ser re chistosos cuando les da la wea![]()

Varios me parecen muuuuy tela e interesantes: @caritl @nacho_killer_666 @Hanneman_213 @HelenaUrsic @Obelisk @KbzonCaoticoMaligno @marcelo1990 @DoctorSerrucho
Esos se me vienen a la mente... Podría haber una junta de los "piola"![]()
..... y debiste ir al asado aniversarioUy, ya te dió la chiripiolca..... o donde conociste a kerim (aka @Don_Waka) ya todos dan lo mismo?A nadie.

Enviado desde Tapatrod

Primera vez que me nombran
Varios me parecen muuuuy tela e interesantes: @caritl @nacho_killer_666 @Hanneman_213 @HelenaUrsic @Obelisk @KbzonCaoticoMaligno @marcelo1990 @DoctorSerrucho @Bloodrayne @Sphinx
Esos se me vienen a la mente... Podría haber una junta de los "piola"![]()

jaja también viniste a mi mente, te lees buena onda
en realidad acá hay varias mujeres que se leen bien simpáticas, como HelenaUrsic, la mystikal con la que hemos coincidido en varias opiniones, la encloro (muy buena onda ella) y la Esteff
y de los antronianos también muchos se leen simpáticos, el tío clockjim por ejemplo, el sdyclase, sin embargo algunos que son super buenos pa las rabietas me llaman la atención, como el orkkiez y el eternal_idol, deben ser re chistosos cuando les da la wea![]()

Difícil, porque no llego a ninguna junta en valpo![]()

Difícil, porque no llego a ninguna junta en valpo![]()

solo nombré a los que me parecen simpáticos, no a los que quería conocer
broma, en todo caso no me había dado cuenta de tus constantes descartes![]()

veeen!!igual te lees super tela OE