• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

solo a los de RAZA SUPERIOR q votaron por bachelet o en su defecto simpatizantes d la nueva mayoria

aaa y tambien a mas de alguno de los q le chupan la prieta a nolan tb, para masturbarnos en conjunto mientras vemos interstellar o inception

Nunca me había importado mucho, pero desde que fui al aperrados pasado la pasé muy bien junto a varios @sdyclase, @Wickerman :lib:

Ahora creo que sería épico conocer al gran :idolo: @panchomalo

jaja también viniste a mi mente, te lees buena onda :up:

en realidad acá hay varias mujeres que se leen bien simpáticas, como HelenaUrsic, la mystikal con la que hemos coincidido en varias opiniones, la encloro (muy buena onda ella) y la Esteff :sisi:

y de los antronianos también muchos se leen simpáticos, el tío clockjim por ejemplo, el sdyclase, sin embargo algunos que son super buenos pa las rabietas me llaman la atención, como el orkkiez y el eternal_idol, deben ser re chistosos cuando les da la wea :lol2:

A mi me tbm cae bien sita cari :sisi:

No descarto a nadie para conocer, compartir, charlar un finde :thumbsup: :buenaonda: :salud:

Pero cuando me compro mi coleccion de series favoritas en bluray y las veo en mi terrible de LED acompañado de un buen whiskacho...!!!

Se me pasa...!!! :lol2:
Me gusta el webeo pero soy demasiado pajero para salir y menos ir a juntas :yaoming:

Saludos.

Última edición por un moderador:
A todos los del CILANTROCRAFT, pero nadie quiere conocerme :sm:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

hermanita, encantada la conocería, y espero que resulte un aperrado :sisi:..... y debiste ir al asado aniversario

Uy, ya te dió la chiripiolca..... o donde conociste a kerim (aka @Don_Waka) ya todos dan lo mismo? :lib:

Personalmente, conocí a varios en el asado y hay grandes valores. Igual me conversaría sus chelas y whiscachos con varios, pero no sabría por donde empezar
Pero si por el foro puro peleábamos, nos conocimos por otro medio :lib: :wensha:

Volver