• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

a jesus de nazareth (ha estado desaparecido)
lo raptaría y lo mantendría encerrado en un sótano...lo tendría todo el día convirtiendo agua en vino para después embotellarla y venderla

los demás no me llaman la atención conocerlos
 
A la pagan :zippyojitos: pero ni cagando le mando mp para invitarla a tomar :lol2:

La ultranikkita tenemos tanto en común :rolleyes:

La vainilla25 igual la encuentro piola y creo que sería grata para conversar.

Cabe destacar que las dos últimas ni cagando me pescan con todo lo que puteo weones acá :sm:

:lib: ardillita :jmuak3:

:zippyhello:
 
Puta wn, a juzgar por tus palabras, mejor haces una encuesta con 2 opciones y en mode jote ON.

Yo votaría por Cesvallejos y sensemaya, adivinen para que...

siiii, para agarrarlos pal weveo XD
 
Y para qué chucha quieres conocer más mujeres delantro si la otra vez cuando te comiste a la vero en una pieza dijo que la dejaste mirando al techo y te tuvo que dejar tirao empelota en una cama ?

:lol2:


:lol2: :lol2:

No voy a hacer comentarios de lo que pusiste. Es de poco hombre, la Verito, aqui "ifuseekvero" siempre fué una excelente amiga, guardo los mejores recuerdos de ella y quienes nos conocen a ambos pueden dar fé de lo que digo.

Asi que tu cahuín te lo podis meter en el hoyo feo culiao ;)
 
mmmmmmmmmmmmh :cafe3:

yo en realidad considero que conocer a alguien viniendo de antronio es algo que relativamente esta pasa'o a un wn sin vida, con sindrome de "forever alone". XD

yo solamente veo a este sitio como un lugar para descargarse y opinar sobre cualquier tema que a mi parecer me parezca interesante y divertido.

ahora, si quieres conocer a alguien como es, visita el topic "el muro" ya que hay un tema llamado "publica tu foto".

P.D: yo con ver alguna foto de la pagan me conformo :baba:

SALU2 :mosca:
 
Dicen que no quieren jotear, pero ponen puros nombres de minas :lol2:

La verdad hay algunas personas que creo que sería interesante conocer, y no sólo minas, pero prefiero no nombrar a nadie.
 
a glospi tambien, para desearle buena suerte... :troll:

edit: sorry cabros, el unico emoticon que me se es el de trollface...










:troll:
 
mio custare contcere a:

So_Close....religiosani sexy
Pagan_doll..TETANIS!!!
kyles...ricani
maggdalennon...MILFINI
UltraNikkita...candentini
TiaLaLa....gorrererini sexini
kirala
antidoto....sexy cajerini
varicela
marifran
engelin
malditatroyana....enojona sexini
vanilla25.... nerdini candentini
classica

:lol2: este weon...

--------

Hay dos o tres que me gustaría conocer, gente simpática y em caen bien sus comentarios, pero yo me voy a lo grande. Me gustaría conocer a don TC :o
 
:zippymmm:
confieso q me gustaría conocer a la magda
si, que predecible soy :nu:

además:
-mas q conocerla, me gustaría carretear con la pagan
-también quiero carretear con la nikita (si lees esto... hola ardilla! :loquito:)

-a sphinx y a nilsrom, old school de AA&S, pa intercambiar experiencias y unificar criterios
-la vainilla tiene pinta de chora

-definitivamente, sadomasoka
 
Con los que se hace ameno conversar: Abyss, Engelin, MAGICIAN_MAN, monkeyboy.

Personas interesantes: Alex911, Maggdalennon, SPHINX.

No recuerdo más en este mismo momento... quizás edite más adelante.

EDIT 1: Augenblick, MissGahan, NeoBulma
 
a la mujer de mas arriba, la vanilla25 porque siempre comenta en los mismos temas de series y peliculas que yo XD a la Megadé por lo mismo en el foro de música, y a la Calili que cuando aparece hablo con ella y es wena onda, las tres son bastante cuerdas (o por lo menos eso aparentan :sconf:)
a la antidoto me gustaría conocerla un dia feriado :lol2:
 
Pero pongan fotos de las minas pa cachar a cuáles quiero conocer :protesta:

:lol2:
 
Hay varios usuarios/as que encuentro que escriben topics muy interesantes, pero la verdad no me gustaría conocer a nadie en persona, soy TAN fome que la verdad no quiero darle la lata a nadie :lol:

:sm: Me pasa esto.
 
mejor cambien el título del tema a "a qué antroniana quieres conocer?" :troll:
 
Volver
Arriba