• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

aweonao varicela es un weon
:lol2:

:troll:

Es mujer :mina:

En mi caso, me gustaría conocer a la Engelin, Vampireza_Ani, Kirala y a la Cennet, las cuatro muy buena onda por lo menos en las ocasiones que las he tratado, aunque a la primera la conozco mucho mas. Adiciono a Clowen y la Josshie, una trolleadora de tomo y lomo con quien me llevo excelente :up:

revise todas las paginas para ver si alguien me nombraba,pero no paso nada :sm:

me gustaria conocer a Davidweas :lol2:
para que con el solo hecho de mirarlo cagarme de la risa :lol2: :lol2:

Y LOS MATE WUEAS HABLANDO LINDO A LAS USERS POR SI PASA Y PODER CONOCER A LA MINA EN CUESTIÓN :lol2:

HAY GENTE QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE LA VIDA REAL Y EL FORO :risa:

Vende humo mode on:

Me gustaría conocer a todas las antronianas. Son todas mujeres guapas, inteligentes y muy interesantes :mina:

Vende humo mode off.

En fin... si me interesara en conocer a alguien de acá en persona, se lo diría personalmente. Que me importa que los otros weones(as) se enteren :hands:

A la sra peliroja,pero se me cagaria porque se ve rica y , en realidad soy re looser jajaja.

a la antidoto, porque es rica no mas, tendrias mejores opciones al tener mi edad.

Solo porque son wapas jajaja.

- JimmyKoss o una huea así.
- Glospi, en sus tiempos.
- Magda.

Vende humo mode on:

Me gustaría conocer a todas las antronianas. Son todas mujeres guapas, inteligentes y muy interesantes :mina:

Vende humo mode off.

En fin... si me interesara en conocer a alguien de acá en persona, se lo diría personalmente. Que me importa que los otros weones(as) se enteren :hands:

error, esto es ocio virtual, nada mas que eso. acá nadie está interesado en conocer a nadie, es algo completamente lúdico, yo puse a glospi y jamás se me ocurriría intentar conocerlo en la vida real pero imaginando un "genio de la lámpara" que me concediera un único deseo consistente en conocer a alguien del foro, lo elijiría a él.

al menos yo creo que todos lo entendimos así.

A vanilla25, parece ser inteligente y para disfrutar de una buena conversación, solo eso.

quizás ya conocemos a alguien y ni sabemos que postea en un foro, al menos eso he pensado XD

No entiendo como algunos se pueden tomar tan a pecho este foro, o si???? :unsure:

Si es asi, me daria miedo conocer ese tipo de gente :sconf:

En lo personal, la unica persona que me ha llamado la atencion y que me habria encantado conocer era a glospi. Justamente porque era un tipo que sabia de todo, habria sido muy interesante charlar con el.

A algunos usuarios que postean en el foro música, que se nota que saben bastante del tema por lo que unas conversadas con chela serían bien agradables :sisi:

los conozco a casi todos y créeme que son una pérdida de tiempo, sobre todo un tal DoctorSerrucho

Volver