• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Me encantaría ver a este weon después que se pegara unos pipazos y unos porros.

Puta que debe ser alucinante esa wea :lol2:

Cuando nos veamos, estaremos naturalmente "elevados", señorito abushehunter. No habrá necesidad de sustancias de ningún tipo. Hablar de "drogas" tal como lo concibe en su mente ahora, en ese momento, será como hablar de escaleras cuando ya se está en lo alto sin posibilidad de descender: o sea algo inútil y sin sentido.

Pero para resolver su duda parcialmente: simplemente soy más condescendiente y amoroso. Sin duda es algo alucinante para quien tenga el honor de experimentarlo.
 
Cuando nos veamos, estaremos naturalmente "elevados", señorito abushehunter. No habrá necesidad de sustancias de ningún tipo. Hablar de "drogas" tal como lo concibe en su mente ahora, en ese momento, será como hablar de escaleras cuando ya se está en lo alto sin posibilidad de descender: o sea algo inútil y sin sentido.

Pero para resolver su duda parcialmente: simplemente soy más condescendiente y amoroso. Sin duda es algo alucinante para quien tenga el honor de experimentarlo.
no-homo_o_1592111.jpg
 
No sea tan animalesco, señorito @tot_23. No sólo del sexo vive el hombre. Cuando crezca más en esta vida se dará cuenta que el sexo es sólo un complemento más no un fin en sí mismo en el camino de la experiencia. El que relacione mis palabras con el sexo me lleva a pensar que no hay más que sexo en su vida, y ambos sabemos que eso no es así.

Un saludo, estimado abushehunter ^_^
 
De las mujeres: A la @caritl, @vampireza_Ani, @Bloodrayne y @polinatrix. Deben ser chiquillas simpáticas, buenas para el webeo y con quienes se puede conversar de todo. Creo que no deben estar ni ahí con ser las clásicas princesas que viven en las nubes, les apesta el cartuchismo, dicen las cosas como son y son de aquellas que te invitan una chela si te ven mal.

De los hombres: @Volcane, @mau1974 y @perro_culiao. Estos compadres deben ser como el meme del weón tela, pero además con inteligencia. Al igual que las féminas antes nombradas, pienso que se puede conversar con ellos desde la bomba nuclear hasta el colaless cuneteado de una chiquilla, jajaja. Deben ser aperrados, con las cosas claras en la vida y no le hacen asco a pasarla bien en un carrete/asado sencillo con los amigos.
 
Última edición:
A los que postean en el foro de fútbol o en el tema de tenis, menos a los que escriben tremendos papiros o se ponen a discutir tonteras.
 
Quién me quiere conocer? busco amigos y amigas :foreveralone:
tillible solah, tillibe e autistah

Podría ser, pero vives en Valdivia.. Si vivieras en Muerto Montt, Puerto Varas, Frutillar demás.. Siempre ando por esos lados :lol2:







Nadie me quiere conocer. :sm:
 
a :clapclap: @Bloodrayne , debe ser mas simpatica que la chucha...

Del foro, al unico wn que he visto por pega (en Endesa), es al :idolo: Maestro...

Y porsupuesto, al gran :idolo: @mirlo_azul
 
Volver
Arriba