• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Ya, yo igual. :wink:
No estoy en Valdivia en estos momentos pero vivo por Los Arrayanes en la Isla Teja. Dime cuando vas a estar. :buenaonda:

Llego el martes 3 en la mañana, si puedes podría ser esa misma noche o el miércoles 4. Luego de eso me en ruto a otros lugares.
:zippycheers:
 
Llego el martes 3 en la mañana, si puedes podría ser esa misma noche o el miércoles 4. Luego de eso me en ruto a otros lugares.
:zippycheers:
Yo voy a estar recién para el fin de semana del 14. :foreveralone: El destino quiere que no nos conozcamos parece, por ahora.:rolleyes-98:
¿De vuelta pasas otra vez por Valdivia?
 
No tengo favoritos. Igual algunos weones que postean acá me hacen cagar de la risa y otros ponen y comentan weas interesantes. A ver si un día me dejo caer para una junta estaría piola.
 
Bella, yo fili de conocerla... aunque vivo en santiasco :sm:



pd: a mi tampoco me quieren conocer :sm:

... sapben :sisi:
Feliz te pasaría mi facebook, pero un (¿o varios?) psicópata acá me me lo cachó, sacó unas fotos y me obligó a cerrarlo y tomar medidas cautelares. :jejeje:

Cuando pases por Valdivia me avisas. :jvale:
 
Última edición:
Feliz te pasaría mi facebook, pero un (¿o varios?) psicópata acá me me lo cachó, sacó unas fotos y me obligó a cerrarlo y tomar medidas cautelares. :jejeje:

Cuando pases por Valdivia me avisas. :jvale:
Un enfermito aqui??? pffff, en fin ahora mi niña, ya sabe. Hecho pues, le tomare la palabra :sisi:
 
Feliz te pasaría mi facebook, pero un (¿o varios?) psicópata acá me me lo cachó, sacó unas fotos y me obligó a cerrarlo y tomar medidas cautelares. :jejeje:

Cuando pases por Valdivia me avisas. :jvale:
Agradece que no eres fea, sino te hacen un Nukazo.
 
Volver
Arriba