• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

Acá postean los mismos que detestan facebook, twitter y toda herramienta que sirva "para que los weones suban su ego", pero a varios les brillaron los ojos cuando los nombraron acá :lol2:

PD: Sí, toy picao porque no me nombraron :sm:

Acá postean los mismos que detestan facebook, twitter y toda herramienta que sirva "para que los weones suban su ego", pero a varios les brillaron los ojos cuando los nombraron acá :lol2:

PD: Sí, toy picao porque no me nombraron :sm:
:sm:

mio custare contcere a:

So_Close....religiosani sexy
Pagan_doll..TETANIS!!!
kyles...ricani
maggdalennon...MILFINI
UltraNikkita...candentini
TiaLaLa....gorrererini sexini
kirala
antidoto....sexy cajerini
varicela
marifran
engelin
malditatroyana....enojona sexini
vanilla25.... nerdini candentini

classica

la invitare a todas a uni di mio grandtioso carretini con uni expectaculiare ORGIA!!!!

saojsoasjoasjoasjo enojona :risa:

¿y porqué? :awesomehands:

mmm...

Ya conozco a hartos, pero en este momento a:

- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD

Y también porque no son clones :sconf:

AJAJAJAJAJAJ AJ CTM
:lol2:

293960_104199793025726_414659481_n.jpg

:burlones:
jajajaj

a teclado para hacerme una idea fisica del guru de la misoginia antroniana y aplicar la tecnica de la lobotomia ocular con un picahielo :)

a teclado para hacerme una idea fisica del guru de la misoginia antroniana y aplicar la tecnica de la lobotomia ocular con un picahielo :)
Yo también preferiría conocer a Teclado y ver como es su trato real con una mujer, en este caso yo. Aunque para nada me pondría a discutir con el, en contra de su misoginia.

Yo también preferiría conocer a Teclado y ver como es su trato real con una mujer, en este caso yo. Aunque para nada me pondría a discutir con el, en contra de su misoginia.

pero si no discutiria con el poh,si quiero un sujeto de prueba para practicar como se hacia la lobotomia ocular xd

hablando en serio, es para eso mismo, para cachar como se comporta en la vida real frente a los demas, frente a las mujeres... en una de esas es todo lo contrario a lo que vocifera en el foro...

Volver