Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PD: Sí, toy picao porque no me nombraron![]()

Acá postean los mismos que detestan facebook, twitter y toda herramienta que sirva "para que los weones suban su ego", pero a varios les brillaron los ojos cuando los nombraron acá
PD: Sí, toy picao porque no me nombraron![]()

mio custare contcere a:
So_Close....religiosani sexy
Pagan_doll..TETANIS!!!
kyles...ricani
maggdalennon...MILFINI
UltraNikkita...candentini
TiaLaLa....gorrererini sexini
kirala
antidoto....sexy cajerini
varicela
marifran
engelin
malditatroyana....enojona sexini
vanilla25.... nerdini candentini
classica
la invitare a todas a uni di mio grandtioso carretini con uni expectaculiare ORGIA!!!!

¿y porqué?
mmm...
Ya conozco a hartos, pero en este momento a:
- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolverXD
Y también porque no son clones![]()

siiiii era bastante interesante el tipo ..... jjajajaja Glospi que parece una persona interesante.

Yo también preferiría conocer a Teclado y ver como es su trato real con una mujer, en este caso yo. Aunque para nada me pondría a discutir con el, en contra de su misoginia.a teclado para hacerme una idea fisica del guru de la misoginia antroniana y aplicar la tecnica de la lobotomia ocular con un picahielo![]()

Yo también preferiría conocer a Teclado y ver como es su trato real con una mujer, en este caso yo. Aunque para nada me pondría a discutir con el, en contra de su misoginia.

a esa junta yo me anoto xd jajajajaja estoy hace tan poco q nadie me conoce xd jajajaHay que hacer una junta de innombrados![]()