• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quién le hace mal dormir siesta?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.721
Sexo
Macho
A propósito de la pregunta de otro hermanito sobre siesta y almuerzo previo, yo soy de quienes no le viene bien dormir siesta porque al despertar me duele la cabeza, tengo los ojos pegados y funciono fácil a menos del 50% de mis sentidos. ¿A alguién más le pasa?
 
cuando duermo siesta me pongo insoportable, al despertar me levanto un genio de remil puta, por eso prefiero evitarlas, además que me causan dolor de cabeza












y don Finrod_Felagund de nalgas
 
A mi, despierto con dolor de cabeza muchas veces, super desorientada en el tiempo, como que siento que perdí un día y pa más despierto con la maña xD
 
Me despierto con acidez, no puedo dormir a la nochr, ando más weon que la chucha y encima siento que perdí el tiempo.
 
Es que no sabes (saben, por lo que leo) dormir la siesta. Acá sale cómo tomar una siesta y despertar fresco como lechuga:

how-to-nap-effectively_51777ca0f063f.jpg


Cuando duermes siesta de la manera "correcta", puta que es la raja. Esos días qls puedes hacer mil weás y el día te rinde más que la chucha.
 
Nunca he podido dormir una siesta, a mi siempre los horarios de sueños se ve van a la mierda :sad:
 
si duermo una siesta, despierto cuando es de noche :lol2:
 
Es que no sabes (saben, por lo que leo) dormir la siesta. Acá sale cómo tomar una siesta y despertar fresco como lechuga:

how-to-nap-effectively_51777ca0f063f.jpg


Cuando duermes siesta de la manera "correcta", puta que es la raja. Esos días qls puedes hacer mil weás y el día te rinde más que la chucha.
Lo siento to pero después de leer quite place perdió credibilidad la imagen.
 
Debería decir quiet (de silencio) en ves de quite. :zippy:
Ah, puta wn, no seas mañoso, un error tipográfico no le quita veracidad a los datos. Si quieres, te doy otra infografía (pero no pienso revisarle la ortografía).

the-anatomy-of-a-nap_51cafb34ad9bc_w1500.jpg
 
a mi me hace mal me da acidez y despierto mas pajero que la xuxa, en resumidas cuentas no deberia dormir siesta
 
Siempre que intento pegarme una siesta viene acompañada de parálisis de sueño, aunque ya estoy acostumbrado y me las se sacar de encima, hay veces no me doy cuenta y abro los ojos, y en esos casos es inevitable cagarme del miedo...

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
Volver
Arriba