• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quién le hace mal dormir siesta?

ES LA ZORRA PELUA PEGARSE UNA SIESTA, VIERAI LA SIESTAS QUE ME PEGO EN EL TRABAJO, JIJIJIJI :jijiji:

SOY UN LOQUILLO
 
Cuando duermo siesta despierto verdaderamente pa' la corneta: Dolores musculares (extremidades), Dolor de cabeza, Congestión...
 
generalmente no duermo siesta, pero cuando me quedo dormido : si la siesta es corta o me despiertan me da dolor de cabeza, si duermo hasta despertar en condiciones naturales despierto muy repuesto
 
Siempre tomo siesta, si no el resto del día ando somnoliento y no hago ni una wea. La clave para no sentirse pajero después de la siesta es pegarse un duchazo. Eso te deja como nuevo.
 
Puta que echo de menos la época pre-laboral... :sm:

Enviado desde mi Nokia 5110 mediante Tapatalk
 
Como trabajo en mi casa almuerzo, me pego una siesta de una media hora y despierto como lechuga
 
Yo tengo libre de 2 a 4 en las tardes, y como mi pega queda a 5 minutos en cleta de mi casa, tengo como 1:45hr pa wear... Almuerzo y como minimo me pego una siesta de 30 minutos... Cada dia...

Los sabados siesteo como a las 4 y no despierto antes de las 7.
 
cuando despiertas mal es por que dormiste mucho y te fuiste en sueño profundo, como sale en los posters que colgo el antroniano, no hay que dormir tanto.
la otra vez me quede raja en el asiento del escritorio con los pies arriba de este y escuchando musica, desperte al poco rato y anduve como reloj
 
Comparto con Alex911. La siesta tiene que durar máximo media hora y es muy reparadora.

Si la haces más tiempo caes en el sueño profundo y probablemente te ganes molestias y dolores de cabeza.
 
Nunca tomo siesta... si he trasnochado con 10 minutos quedo perfect
 
Soy rara: tomo siesta antes de almorzar (entre las 12 y las 13 hrs o desde las 13 hasta las 14 hrs), después almuerzo, vuelvo a la U y ando bien :zippymmm:

Mis siestas cuando vuelvo a casa se me van de las manos :lol2: pero tampoco me hace mal.
 
Mucha siesta dormir, muchas pichulas tu tener a tu alrededor.
Pensadlo.
 
Volver
Arriba