• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quienes les cuesta más triunfar en el extranjero?

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.423
Sexo
Macho
Entre ingleses, españoles, franceses, alemanes o italianos ¿A quienes les cuesta más triunfar fuera de su país?
 
A la mentira de los españolitos, menos jugadores como Luis Alberto ¿Hacía falta preguntar eso mi estimado?
 
Última edición:
Durante una época la mitad de los fichajes de la premier eran españoles, sobre todo medio campistas. No sé de dónde sacan que les va mal afuera. Por lo menos en Inglaterra les va por lo general bien. Desde el niño torres en adelante.

A los que mejor le va es a los franchutes si tienen una liga de mierda emigran todos de ahí. Francis tiene buenos jugadores y equipos pencas.
 
pq los españoles a nivel selección son pencas? siendo que tienen al mejor equipo del mundo.
 
supongo que en este momento, a los ingleses. ¿Cuántos hay triunfando afuera? sancho califica como que triunfo? yo diría que si. Trippier? no. ¿Young?
 
A los españoles. La gran excepción fueron Fábregas en el Arsenal y la camada de españoles que habían en el Liverpool de Rafa Benítez. Luego pueden ser casos como el de David Silva en el Manchester City y el de Azpilicueta en el Chelsea, que por lo menos duraron o han durado harto. También está Juan Mata que ha durado harto en Inglaterra, pero actualmente es puro calentar la banca en el Manchester United.

No nombro a los españoles del Bayern porque la verdad es que de ahí solamente podría rescatar a Javi Martínez, porque Xabi Alonso ya no era lo mismo, y Thiago y Bernat nunca me han gustado realmente.

En el caso de los ingleses supongo que pasa algo similar, recuerdo a McManaman en el Real Madrid y a Owen Hargreaves en el Bayern (este último canadiense nacionalizado inglés eso sí), a esos sí creo que les fue bien, pero en general triunfan en la isla británica. Todos aquí sabemos como les fue a Woodgate y Michael Owen cuando salieron de la isla.
 
Última edición:
En el caso de los ingleses supongo que pasa algo similar, recuerdo a McManaman en el Real Madrid y a Owen Hargreaves en el Bayern (este último canadiense nacionalizado inglés eso sí), a esos sí creo que les fue bien, pero en general triunfan en la isla británica. Todos aquí sabemos como les fue a Woodgate y Michael Owen cuando salieron de la isla.
igual agrego a 2 que si tuvieron exito: Lineker en Barcelona y a Keegan en el hamburgo
 
Españoles? :wtf: los equipos de la premier los compran a raudales por algo, porque han demostrado ser efectivos. Otra cosa es que sean cagones en los momentos decisivos, pero nadie puede negar que en general han dado resultado. O acaso van a minimizar a Fábregas, el niño Torres en el Liverpool, De Gea, David Silva, Michu y otros? En Italia igual, con Fabián Ruiz, Callejón, Borja Valero y Luis Alberto que se me vienen ahora a la cabeza.
Los que si valen callampa afuera con una que otra excepción son los italianos y los ingleses.
 
A los españoles. La gran excepción fueron Fábregas en el Arsenal y la camada de españoles que habían en el Liverpool de Rafa Benítez. Luego pueden ser casos como el de David Silva en el Manchester City y el de Azpilicueta en el Chelsea, que por lo menos duraron o han durado harto. También está Juan Mata que ha durado harto en Inglaterra, pero actualmente es puro calentar la banca en el Manchester United.

No nombro a los españoles del Bayern porque la verdad es que de ahí solamente podría rescatar a Javi Martínez, porque Xabi Alonso ya no era lo mismo, y Thiago y Bernat nunca me han gustado realmente.

En el caso de los ingleses supongo que pasa algo similar, recuerdo a McManaman en el Real Madrid y a Owen Hargreaves en el Bayern (este último canadiense nacionalizado inglés eso sí), a esos sí creo que les fue bien, pero en general triunfan en la isla británica. Todos aquí sabemos como les fue a Woodgate y Michael Owen cuando salieron de la isla.
Los ingleses triunfan afuera mucho menos que los españoles a los que nombraste puedes seguir poniendo muchos más ejemplos de casi todos los equipos ingleses.

Los que menos triunfan en el extranjero son los ingleses y eso es concordante con tener una selección mediocre. Inglaterra no hace nada en los mundiales desde 1990
nunca ganó una Eurocopa y apenas ganó un mundial, más arreglado que la cresta.

El único inglés que la rompió fue gazza y en muy menor medida Mac manaman.es cierto que muchos no salen porque su liga es muy buena pero tampoco suelen ser los mejores en su liga. Hay equipos donde no jugaba ni un solo inglés en la premier. Alguna formación del city y alguna del arsenal
Post automatically merged:

En este foro le chupan desmesuradamente el pico a los ingleses y siempre le encuentran peros a los españoles.
Post automatically merged:

España es una de las selecciones más sólidas del mundo. Yo desde que tengo memoria nunca han fallado a un mundial ni a una Eurocopa. En cambio Francia no fue al mundial 90 ni al 94. Inglaterra fallo en el 94 y creo que faltó a otro más después. Portugal estuvo como 20 años sin ir a los mundiales, ya parecían los peruanos de Europa.

Las selecciones más sólidas son históricamente
1 Alemania
2 Brasil
3 Italia
4 argentina
5 España

Y ojo que Italia en la última década ha estado flojita
 
Última edición:
Los ingleses triunfan afuera mucho menos que los españoles a los que nombraste puedes seguir poniendo muchos más ejemplos de casi todos los equipos ingleses.

Los que menos triunfan en el extranjero son los ingleses y eso es concordante con tener una selección mediocre. Inglaterra no hace nada en los mundiales desde 1990
nunca ganó una Eurocopa y apenas ganó un mundial, más arreglado que la cresta.

El único inglés que la rompió fue gazza y en muy menor medida Mac manaman.es cierto que muchos no salen porque su liga es muy buena pero tampoco suelen ser los mejores en su liga. Hay equipos donde no jugaba ni un solo inglés en la premier. Alguna formación del city y alguna del arsenal
Post automatically merged:

En este foro le chupan desmesuradamente el pico a los ingleses y siempre le encuentran peros a los españoles.
Post automatically merged:

España es una de las selecciones más sólidas del mundo. Yo desde que tengo memoria nunca han fallado a un mundial ni a una Eurocopa. En cambio Francia no fue al mundial 90 ni al 94. Inglaterra fallo en el 94 y creo que faltó a otro más después. Portugal estuvo como 20 años sin ir a los mundiales, ya parecían los peruanos de Europa.

Las selecciones más sólidas son históricamente
1 Alemania
2 Brasil
3 Italia
4 argentina
5 España

Y ojo que Italia en la última década ha estado flojita
Déjalos, son mapuches resentidos, los Españoles dan la cacha en casi todo menos en el fuchibol.
 
Los ingleses triunfan afuera mucho menos que los españoles a los que nombraste puedes seguir poniendo muchos más ejemplos de casi todos los equipos ingleses.

Los que menos triunfan en el extranjero son los ingleses y eso es concordante con tener una selección mediocre. Inglaterra no hace nada en los mundiales desde 1990
nunca ganó una Eurocopa y apenas ganó un mundial, más arreglado que la cresta.

El único inglés que la rompió fue gazza y en muy menor medida Mac manaman.es cierto que muchos no salen porque su liga es muy buena pero tampoco suelen ser los mejores en su liga. Hay equipos donde no jugaba ni un solo inglés en la premier. Alguna formación del city y alguna del arsenal
Post automatically merged:

En este foro le chupan desmesuradamente el pico a los ingleses y siempre le encuentran peros a los españoles.
Post automatically merged:

España es una de las selecciones más sólidas del mundo. Yo desde que tengo memoria nunca han fallado a un mundial ni a una Eurocopa. En cambio Francia no fue al mundial 90 ni al 94. Inglaterra fallo en el 94 y creo que faltó a otro más después. Portugal estuvo como 20 años sin ir a los mundiales, ya parecían los peruanos de Europa.

Las selecciones más sólidas son históricamente
1 Alemania
2 Brasil
3 Italia
4 argentina
5 España

Y ojo que Italia en la última década ha estado flojita
España es como México. Van a todos los mundiales, pero no brillan casi nunca. España ganó el 2010, no se puede negar, pero te aseguro que fue algo excepcional. Francia por lo menos cuando ha jugado en los mundiales ha sido protagonista, y han ganado dos más dos eurocopas. El caso de Inglaterra y Portugal te los compró. Eso sí, te digo que la generación dorada de Portugal - a inicios de los 2000 - era mucho mejor que la generación española que ganó todo. Mención honrosa los holandeses: se han dado el lujo de eliminar en mundiales a Brasil y a Argentina en los 90 minutos. En la eurocopa han goleado a Alemania, a Francia y a Italia. Estos weones son el Eugene de las selecciones. Es la selección con más mala suerte de todas.
 
aun recuerdo el gran fiasco que fue de la peña que fue comprado por la lazio como fichaje estrella y a los meses andaba conduciendo un taxi en roma.

los españoles son la gran mentira del futbol europeo
 
aun recuerdo el gran fiasco que fue de la peña que fue comprado por la lazio como fichaje estrella y a los meses andaba conduciendo un taxi en roma.

los españoles son la gran mentira del futbol europeo
puta que daba buenos pases ese wn.
 
Volver
Arriba