• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A quienes les cuesta más triunfar en el extranjero?

Entre ingleses, españoles, franceses, alemanes o italianos ¿A quienes les cuesta más triunfar fuera de su país?
Alemanes e ingleses solo la rompen en sus países salvo excepciones.

Los españoles hace 15 años a dejaron su país y lo han echo buen.

Lejos los mejores afuera son los franceses. Los mejores no juegan en su país.
 
Los franceses tienen una liga tan mediocre que juegan en todas las otras ligas de Europa y la rompen.

Me llama la atención porque muchos son hijos de africanos o de cualquier país y apenas nacen en Francia, pero toda su vida juegan en otros países. O sea esos weones tienen menos de francés que yo. Hasta rusos y argentinos como Trezeguet que hasta tenía acento argentino y era hincha de un equipo de buenos aires.

Y así con todos los weones. Zidane hijo de argelinos, habla castellano perfecto. Jugó en España e Italia.

Griezmann lo mismo. Habla castellano perfecto, salió como a los 19 años a España, apellido de origen alemán.

Tenemos que remontarnos al viejo Laurent Blanc para ver a un francés neto. Que parece francés y wea. Con nombres y apellidos franceses.

Tanto que critican a España por lo menos no juegan puros masisi. Los únicos nacionalizados que recuerdo son Costa, Pizzi y un negro Brazuca llamado marcos sena.
 
Los franceses tienen una liga tan mediocre que juegan en todas las otras ligas de Europa y la rompen.

Me llama la atención porque muchos son hijos de africanos o de cualquier país y apenas nacen en Francia, pero toda su vida juegan en otros países. O sea esos weones tienen menos de francés que yo. Hasta rusos y argentinos como Trezeguet que hasta tenía acento argentino y era hincha de un equipo de buenos aires.

Y así con todos los weones. Zidane hijo de argelinos, habla castellano perfecto. Jugó en España e Italia.

Griezmann lo mismo. Habla castellano perfecto, salió como a los 19 años a España, apellido de origen alemán.

Tenemos que remontarnos al viejo Laurent Blanc para ver a un francés neto. Que parece francés y wea. Con nombres y apellidos franceses.

Tanto que critican a España por lo menos no juegan puros masisi. Los únicos nacionalizados que recuerdo son Costa, Pizzi y un negro Brazuca llamado marcos sena.
Yo hice un topic sobre eso hace poco, casi todos los franceses que han triunfado en el futbol son hijos de extranjeros. Inclusive varios blancos como Platini, Pires o Cantona lo son https://www.antronio.cl/temas/ha-habido-un-francés-puro-bueno-pa-la-pelota.1325390/

Simplemente los franceses como etnia son unos inútiles que no sirven pal fútbol.
 
Yo hice un topic sobre eso hace poco, casi todos los franceses que han triunfado en el futbol son hijos de extranjeros. Inclusive varios blancos como Platini, Pires o Cantona lo son https://www.antronio.cl/temas/ha-habido-un-francés-puro-bueno-pa-la-pelota.1325390/

Simplemente los franceses como etnia son unos inútiles que no sirven pal fútbol.
Es que además después viven y hacen toda su carrera afuera. Por último fueran masisi como muchos ingleses de origen extranjero pero esos por último juegan en Inglaterra y se desenvuelven toda su vida ahí.

Pero hay muchos casos de jugadores franceses que además de ser hijos de extranjeros después viven toda su vida en cualquier país. Es decir su relación con Francia es nacer ahí y poco más.

Tengo un pariente que vivió en Francia y me decía que el francés medio o es un progre que odia el fútbol o es un arribista que ama el rugby. Creo que solo en el sur de Francia les gusta el fútbol. Onda Marsella y por esas zonas. Más cerca del Mediterráneo tienen una mentalidad más parecida a Italia o España.

De tiempos más antiguos recuerdo a Blanc (gran defensa) y petit. Después scarface ribery si es un francés neto, de los barrios bajos de Marsella.
Post automatically merged:

Recuerdo haber visto alguna selección francesa a fines de los 80 con puros apellidos españoles, hijos de españoles, Fernández, Hidalgo, Rodríguez, García, etc. De verdad era como la mitad del equipo
Post automatically merged:

Análisis de los jugadores de origen español en Francia de los 80
 
Última edición:
LA pregunta es acerca de los jugadores que se van al extranjero, o a los equipos que tienen que salir a jugar competencia eruopea?

Porque si es respecto a lo primero, igual la pregunta tiene cierto sesgo ya que la liga española es más exportadora de jugadores que la liga inglesa. Los clubes ingleses no venden muchos jugadores ingleses al extranjero, pero si compran a muchos jugadores extranjeros. La liga española en cambio si bien tiene harto extranjero, también es cierto que exporta a muchos jugadores españoles. El ejercicio es sencillo: para un equipo de 11 jugadores ingleses que jueguen en el extranjero, y para un equipo de 11 jugadores españoles que jueguen en el extranjero. Con jugadores ingleses actuales cuesta bastante, diría (a la rápida se me ocurren Smalling en la Roma, Sancho en el Dortmund y Trippier en el Atletico) . Ya explorando en una mayor ventana de tiempo, uno podría armar algo más consistente, pero también hay que considerar que no se puede volver tanto en el tiempo porque la ley bosman aplica desde.. los 90?
 
En favor de los ingleses hay que decir que son caros para cualquier liga así que también por eso salen muy pocos. Solo a España en distintas épocas han ido más ingleses sobre todo al real Madrid. Bale es galés pero para el caso lo vamos a analizar cómo un inglés.
Post automatically merged:

Como dije un caso muy excepcional es el de Paul gascoigne aunque en esa época Italia si manejaba presupuestos similares a la primera división inglesa. Fuera de eso como dije solo algunos en el Real Madrid , Beckham, macmanaman, Laurie Cunningham, Owen.
Barcelona también en los 80 tuvo algunos ingleses como lineker que fue exitoso.
Post automatically merged:

Ya que el resto de equipos de Europa han sido bastante pobres en comparación a la liga ingless
 
Última edición:
Está entre los Alemanes e Ingleses. Ahora mismo está el caso de Kai Havertz que ha dado un rendimiento bajísimo en el Chelsea y Timo Werner está en la peor sequía goleadora de su carrera si no me equivoco. Los Ingleses directamente no salen de Gran Bretaña salvo raras excepciones como Jadon Sancho
 
Está entre los Alemanes e Ingleses. Ahora mismo está el caso de Kai Havertz que ha dado un rendimiento bajísimo en el Chelsea y Timo Werner está en la peor sequía goleadora de su carrera si no me equivoco. Los Ingleses directamente no salen de Gran Bretaña salvo raras excepciones como Jadon Sancho
los alemanes han salido toda la vida. hay y ha habido montones de alemanes en Italia Inglaterra y España
 
Los ingleses
Hay siempre un coño en algún equipo europeo
 
Los ingleses o italianos siempre se quedan en su pais, y de los que salen pocos destacan fuera de sus ligas, asi que para mi ellos serian los más les cuesta adaptarse a otras ligas ya que practicamente no salen.

Los españoles, franceses y en menor medida los alemanes salen a jugar fuera de sus ligas, aunque según lo visto los que mas rinden fuera de su liga serian los franceses.
 
Volver
Arriba