• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano ya le empezó la Presbicia?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.576
* Pérdida gradual y vinculada al envejecimiento de la capacidad de los ojos de enfocarse en los objetos cercanos.

Hace poco decía yo que onda que ando lloroso no veo bien, debe ser falta de sueño... al rato en la feria me probé unos lentes de cuneta y vi perfecto el celu de nuevo... claro no me había visto el carnet...

Es triste ya que mi vista era excelente leía hasta las letras mas chicas de una ram y ahora uffff, si bien empieza a los 40 he leído que ahora comienza antes a algunos...

Ya están viendo borroso/desenfocado de cerca???

Les dejo unos ejercicios para afinar la vista, dicen que puede revertirla algo...



 
Última edición:
No alcanzo a leer tu post.
tenor.gif
 
La cagó, la mayoría de SHITlenitos de +30 años usa ANTEOJOS, son canosos o pelados :ohno: pero qué mierda, esos problemas deberían aparecer después de los 60 años :sisi3:

Las minas se salvan un poco porque se tiñen el pelo y se echan un kg de maquillaje/estuco para tapar arrugas, pero cuando se levantan en la mañana sin todo lo que se echan en la cara, debe dar miedo mirarlas hahaha no sé qué mierda pasa, pero los 4 ojos van en aumento :lol:
 
La cagó, la mayoría de SHITlenitos de +30 años usa ANTEOJOS, son canosos o pelados :ohno: pero qué mierda, esos problemas deberían aparecer después de los 60 años :sisi3:

Las minas se salvan un poco porque se tiñen el pelo y se echan un kg de maquillaje/estuco para tapar arrugas, pero cuando se levantan en la mañana sin todo lo que se echan en la cara, debe dar miedo mirarlas hahaha no sé qué mierda pasa, pero los 4 ojos van en aumento :lol:
Le faltan los lentes no mas a este y tiene como 35

3QMGU7VHFRBK3HX424WAXSHWJE.jpg
 
No pasa nada, estamos impeque por aquí.

Tengo 33 años y el año pasado recién me recetaron lentes por un leve astigmatismo, aunque genéticamente era lógico ya que mis padres y hermana usan lentes de hace años, me estaba salvando pero me llegó el momento :xd: lo bueno es que no son permanentes ya que puedo hacer mi vida sin dramas.
 
Volver
Arriba