• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano ya le empezó la Presbicia?

- no veo las instrucciones culias de las weaitas chicas de sodimac (las tipicas letritas q aparecen en potes de adhesivos, pinturas) tengo q correr al pc a bajar los manuales en pdf

- enhebrar una aguja se volvio un juego de azar
- estoy q mando a la mierda el iphone de 4" q uso

estoy pensando en comprar de esos lentes lupa con luz
 
Los lentes me salvan, que no son precisamente para esa enfermedad, sin embargo no he tenido problemas para leer letras chicas o de tan cerca, claro, a menos que las weás sean las letras de mierda de un frasco de shampoo, pero me imaginó que nadie es capaz de leer esas cagás enanas.
 
Tengo que usar lentes desde como los 8 años, pero nunca los he usado permanentes, aunque debería , solo para leer en la casa o en el cole, u etc.

Se me han pasado micros por no alcanzar a leer el número. Tengo 2 y 4 de gravedad ajaja
 
Le faltan los lentes no mas a este y tiene como 35

3QMGU7VHFRBK3HX424WAXSHWJE.jpg
Tiene 36 pero siempre lo he visto que tiene pinta de chofer de micro panzón en sus 50s.

:ohno:
 
A las mujeres en general les viene la presbicia antes. Mi esposa por ejemplo ya le vino hace un par de años y desde ese tiempo me huevea a mi para que use lentes para leer.

Cuento corto, me obligó a ir al oftalmológo en enero para que midiera mi vista y me diera la receta para los lentes. Quedó emputecida cuando el médico me dijo que aun no necesitaba y no me habló como por una semana :lol2:
 
He estado haciendo los ejercicios de la vista del video y el enfoque ha mejorado, esperemos 1 mes...
 
Volver
Arriba