• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

querido diario... hoy fue mi ultimo día en Salamanca, la tierra de las ̷a̷n̷t̷r̷o̷n̷i̷a̷n̷a̷s̷ brujas, menos mal que mi escudo de la misoginia me protegió durante todo este tiempo, triste igual porque mi jefe me hizo despedir a unos viejos del equipo. creo que no correspondía, pero bueh, pega es pega.
En mayo me espera Santiasko, pero el telezorreo me permitirá volver periódicamente al rehue a conectarme con la pachamama. ¿Algo simp y aweonao que contar?, claro que no.
 
Última edición:
Yo hombre de 35 años en pareja desde hace 5 años, el tema es que conoci a una mujer 10, me dedique a aprender de seducción hasta que concrete mi cometido, fui el hombre mas feliz, ella se dio cuenta que estaba en pareja y me elimino de sus contactos, decidi decirle que habia terminado pero todo fue una mentira, ella se entero y me bloqueo de todas partes. Ahora pretendo hacerle un amarre a lo maldito.
confieso que

que mierda es un amarre?
 
Confieso que
No entiendo a algunas weonas
Ahora resulta q le incomoda q le pregunte como esta? Maraca culia, no te pesco más

Total ya encontré otra loquilla que al menos es digna de responder como la gente

Confieso que te encuentro toda la razón...

Hay cada loca. La ultima me aburrió. Le preguntaba "como estás?", y me respondía "mal". Entonces uno todo caballero uno le dice pero cuéntame, por si te puedo ayudar en algo. "No quiero hablar de eso"

Conch... entonces mejor no me digas nada!, además que con eso dejó mas que claro que a pesar de todo nunca me incorporó a su circulo cercano.

Resultado: eliminada por loca (En todo caso no se pude desculiar :lol2: )
 
Volver
Arriba