Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sigue vivo ese viejo esquizo de Jornal Platuo aka elquemebaneaesgayConfieso que me quedé a dormir en la casa de mi abuela para cuidarla (ya que está recién operada), pero se me olvidó llevar el cargador del teléfono, así que estuve "desconectado" casi un día entero porque la porquería se descargó al tiro. Ahora al volver a mi casa fue triste ver que no tenía ningún mensaje en wsp (lo que es no tener amigos...), excepto por uno del cipa @Jornal Platuo . Gracias por el apoyo hermanito.

, respeto al peaton, ciclista y al perro, pero no siempre esa civilidad se ve manifestada de vuelta,sobre todo en las mujeres que se pasan por el sobaco los pasos peatonales, no te ven!.
se que no los topé,pero casi,asi es que me disculpé 3 veces mas y la señora me dice:

Los jaivas en si son un buen grupo. Pero el problema está para mi en la gente que escucha los jaivas.Confieso que me enferma la música de los jaivas y a la gente que la canta le cierro las puertas.
Temazo.Confieso que como gris viernes estoy emparafinado y sigo sin poder dormir.
Mi pasatiempo favorito es recordar mis temas clásicos. Hoy recién noté que "Hacerlo por mi" me condicionó inconscientemente. Toda mi vida adulta a la mierda.
Eso explica muchos eventos.
En fin. Viva la patria libre!!!

Confieso que últimamente pienso mucho menos en ti y en tus mensajes mala leche. Y mirando tus fotos, la verdad... eres bien penca. En todo sentido. No sé en qué minuto estaba que me comparé contigo, y pensaba que eras mejor.
Lo bueno es que, después de una tormenta, siempre sale el sol...

Sisterito, que bueno que resultó todo bien, tener su propia casita, su propio depto, su terruño, es uno de los proyectos más importantes en la vida de una persona, y me alegro haber podido aportar un pequeñito grano de arena!Confieso que hace unos meses me diste un super consejo hipotecario. Tenía un monton de dudas, pero te hice caso y me fue bien.
Si pudiera mandarte un ramo de rosas rojas o magnolio soulange, pues lo haria cilantrita. Ahora si me va bien este verano estás cordialmente invitada a la araucanía lacustre![]()

cuando la negligencia y la codicia se convirtieron en una pesadilla de la vida real.
Si eres de la región de Coquimbo voy cagado de la risa cipadrilo, ni ahí con el "doxeo", es algo que necesita el reconocimiento y que tengas alguien presente ahí.me llego la fecha de ceremonia de titulación y les dije a los que tenía pensado invitar (porque son dos invitaciones) y 0 motivados jsjsjs la vidita que me toco

La vidita es un chiste de altoyoyome llego la fecha de ceremonia de titulación y les dije a los que tenía pensado invitar (porque son dos invitaciones) y 0 motivados jsjsjs la vidita que me toco