• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que financieramente los peores pacientes pagadores son los pelados weones cagaos de la cabeza porfiados mas encima les cuesta pagar, aparentan tener dinero pero usualmente son re weones financieramente. Los pacientes mas buena onda han sido los computines, algo raros, pero pagan uno les cobra millonada, pero no se hacen drama, buscan modalidades de pago cuotas, etc.
Los weones separados y/o gorreados igual son graciosos. cuando hay descoordinaciones con la madre. Cuando la gorrera firma consentimientos del pendejo cacho, los weones escupen espuma huhuhu

tengo ganas de invertir sus lucas en algo y no volver a trabajarle a nadie nunca más.
un amigo me decia arrendar y subarrendar, yo tengo pensado poner un puesto en la calle, quizas un carrito de completos, ando estudiando ideas:hmm:

Últimamente nadie me cae bien, no he querido hablar con nadie me da paja, la gente está muy metida en sus weas y no soy Dios pa andarme haciendo cargo de problemas ni weas que no son mías. Toy mas chato que la mierda.

Confieso que la otra vez nos hicieron un test y salí con altas capacidades de procesamiento y las funciones ejecutivas superiores y yo quede asi :seguritobonva:
tambien la wea dio que del equipo estaba enfermito y les dieron un como de riesgo, tampoco me importan mucho, mi labor no se ve afectada por las emociones banales de esta gente. :conejo:

Confieso que me puse a pololear con una enfermera que es sexualmente una bestia pero tengo el corazón tan congelado que ok, salimos, compartimos cosas y tralalá y le doy lo que quiere y la wea es super intensa en el ring y mucho pub, restaurantes bonitos, paseos a la playita, tirarse en el sofa con una copa de vino a hablar wevás y escuchar musica rica, Basia, Lisa Stansfield, Seal, y buen rock del diablo, esta hembraza odia el regaetton y la bachata, madre de Dios, pero si mañana se va con otro weón le diría ok que te vaya bien y eso sería, a otra cosa. Cada relación rota me ha vuelto más descreído en cuanto al amorsh y sentimientos.
confieso que me pasó lo mismo, en mi caso me empezó a dar jugo, y al recibir rechazo en todas las opciones razonables que le planteé por lo que estaba weando, me aburrí y la mandé a la chucha sin asco y no le hablé nunca más, al principio me dio "lata" pero nada más, a la anterior le había puesto tanto empeño que eso ya estaba agotado en mi :zippy:

confieso que me siento viejo culiao, pero puta que aplica el "todo tiempo pasado fue mejor", cuando pendejo me daba risa cuando mi vieja empezaba con "en mis tiempos no se veían estas cosas" y ahora me siento igual :lol2: Ayer me salió un video donde le preguntaban a pendejos en la calle cuales eran los animales del escudo de chile y cual era el color de la bandera arriba a la derecha y de 7 conchesumadres ninguno respondió bien, y estaban mirando la bandera, merecemos que la IA se rebele y nos extermine a todos.

Volver