Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confieso que me pasó lo mismo, en mi caso me empezó a dar jugo, y al recibir rechazo en todas las opciones razonables que le planteé por lo que estaba weando, me aburrí y la mandé a la chucha sin asco y no le hablé nunca más, al principio me dio "lata" pero nada más, a la anterior le había puesto tanto empeño que eso ya estaba agotado en miConfieso que me puse a pololear con una enfermera que es sexualmente una bestia pero tengo el corazón tan congelado que ok, salimos, compartimos cosas y tralalá y le doy lo que quiere y la wea es super intensa en el ring y mucho pub, restaurantes bonitos, paseos a la playita, tirarse en el sofa con una copa de vino a hablar wevás y escuchar musica rica, Basia, Lisa Stansfield, Seal, y buen rock del diablo, esta hembraza odia el regaetton y la bachata, madre de Dios, pero si mañana se va con otro weón le diría ok que te vaya bien y eso sería, a otra cosa. Cada relación rota me ha vuelto más descreído en cuanto al amorsh y sentimientos.
Ayer me salió un video donde le preguntaban a pendejos en la calle cuales eran los animales del escudo de chile y cual era el color de la bandera arriba a la derecha y de 7 conchesumadres ninguno respondió bien, y estaban mirando la bandera, merecemos que la IA se rebele y nos extermine a todos.