• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:porqueami:

Confieso que son las mujeres las que compran desesperadamente, los hombres pensamos más las cosas cuando de dinero se trata :hands:

mira no se los demas, de mi grupo de amigos inseparables. 3 weones somos consumistas a cagar y solo uno es mesurado, cabe decir que el mesurado no pololea porque cuando lo hacia era consumista a cagar

asi que yo creo sinceramente que un hombe con una mina al lado caga
 
se puede hacer eso? onda hay que hablar con rrhh no?

Yo tengo convenio con caja los andes por el trabajo. Fui directo a la caja y pedi ahorro para la vivienda descontado mensualmente, ya que si lo hacía como cuenta de ahorro personal tenía que ir yo a depositar y esa weá es paja
 
Yo tengo convenio con caja los andes por el trabajo. Fui directo a la caja y pedi ahorro para la vivienda descontado mensualmente, ya que si lo hacía como cuenta de ahorro personal tenía que ir yo a depositar y esa weá es paja
ahh yo tengo cuenta de ahorro para la vivienda pero hago la transferencia desde internet
 
Confieso que extrañamente estoy ahorrando :tongue: me siento orgullosa de mis 100 lukas en mi cajita de ahorros de Solarara.
Y que anhelo mi fin de semana post exámenes en la playita con mi pierno pelúo :jmuak:
 
Confieso que hay muchas weas que me molestan y no se si las cállate por más tiempo ~~?
 
Confieso que es mala combinación para mi, enojarme con mi mina y pescar el auto
 
confieso que el viernes vinieron unas viejas a la casa haciendo colecta por un niño que se había muerto que vivía en el pasaje de atrás. No quise preguntar detalles y di sus pesitos, y hoy me entero de que el niñito que murió era un flaite de mierda incluso mayor que yo que nos tuvo como 5 años de caseros y que se lo punzaron en cana cuando recien había llegado. Lo tenían pedido adentro hace rato. Mi papá le preguntó a un vecino y el weon le dijo que fue por culpa de un hocicón que lo había denunciado, que por eso fue a dar a la cana y lo mataron :nonono: Me senti estafada :maldito:

Pobrecito el csm... que culpa tenía de que un ciudadano que paga sus impuestos y trabaja honradamente lo denunciara y lo mataran adentro??

Hace unos años mataron a otro flaite cuando se iba robando un cajero, y los weones acá le hicieron un santuario en una plaza cerca de mi casa... ya veo que a este otro weon le ponen una animita al lado...

Población de mierda, gente de mierda, con criterios completamente deformados !
 
Confieso que es mala combinación para mi, enojarme con mi mina y pescar el auto
Puedes atropellarla :ninja:

Confieso que pasamos qasa ctm! Hace tiempo incluso antes que yo llegara a trabajar venían sacando bajo 65% en higiene y seguridad. El 13 de octubre nos evaluaron, era mi primera auditoría en esta tienda y logramos sacar 75% aunque no fue suficiente ya que piden un 82% aprox. para clasificar. Hoy tuvimos nuestra segunda oportunidad y logramos sacar 87.8% :jpazpaz:

Se viene el asado ahora, así que a preparar el hígado :sisi:

Pd: me golpee el tobillo y tengo muy hinchado :( no logro caminar bien sin contar que me vine todo el metro de manquehue a baquedano y en la micro hasta Quilicura de pie.. :yaoming:
 
confieso que empece la semana chata, que quiero vacaciones, este ultimo mes ha sido realmente estresante, entre correr para no llegar obscenamente atrasada a clases, para llegar a la hora para ver a mi papa al hospital, para llegar a trabajar y cumplir con el horario hasta la hora del nepe, etc., mas la epoca de cumpleaños y las nostalgias qls, gastaderas de plata, etc. Hoy por fin hubo un poco de alivio, a mi papa le dieron el alta y ya esta en la casa, entonces es un ajetreo menos tener que correr para dar con las visitas ultra restringidas... ahora andara motorizado porque tiene una pata enyesada y tiene pa rato con eso y necesita aun hacer la terapia, al menos ahora poder visitarlo mas libremente y no tener que faltar a clases a cada rato.
confieso que quiero un clon de mi misma, para poder tener un poco mas de tiempo para mi. tengo ganas de cletear un rato, pero tiempo es lo menos que tengo.
 
Confieso que me acabo de despertar, son las 03:40 y con unas ganas de beber cerveza. Que chu cha soñar que estoy bebiendo??? Sigo con sed, bajare por una latita al refri jajaja
 
Confieso que tengo el tobillo pa la caga, ni ahí con tirar licencia
 
Volver
Arriba