• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que ahora que mi ya ex no quiere volver conmigo es cuando me pegue el palo de la mucho que me importa :( ojala me de una 2 oportunidad :(
 
confieso que mi pareja es acosado por Lagartonas.... sniff!! pense que era coincidencia al principio o casualidad...pero, ya veo que él es iman para ellas

son muy rudas para mi...me dan miedo
 
confieso que mi pareja es acosado por Lagartonas.... sniff!! pense que era coincidencia al principio o casualidad...pero, ya veo que él es iman para ellas

son muy rudas para mi...me dan miedo

a que te refieres con lagartonas hermanita?
____________

Confieso que amaba audiología, luego la odié y se dio la oportunidad de tener práctica en audio, partí media desanimada pero me volvió a encantar!! :ojazos: mañana presento el caso clínico y me siento preparada como nunca :gafas:
Solo me queda aprovechar estas dos semanas que me quedan pa seguir metiendo mano a los exámenes :3
 
a que te refieres con lagartonas hermanita?
____________


no sé si sera ese el término correcto...pero las lagartonas son las mujeres + de 30, con harta experiencia, que se cuidan y asdf (o sea, bien) ...lo principal es que son cinicas al buscar pareja, van a lo que van sin tanto miramientos...



image.jpg
 
Han cachado que siempre hay un compañero/a que nunca va a clases, aparece para las pruebas y se salva? Yo era así el semestre pasado, ahora no, estoy con el culo a dos manos, quedan 2 certamenes :(
 
confieso que mi pareja es acosado por Lagartonas.... sniff!! pense que era coincidencia al principio o casualidad...pero, ya veo que él es iman para ellas

son muy rudas para mi...me dan miedo
Que son las lagartonas hermanita?


Confieso que anoche lo pase la raja en una mini junta que hicimos con amigos de la u, fuimos a wear a barrio universitario como cuando eramos pendex XD
 
Confieso q tengo mucha pena y rabia... y q por lo mismo me siento tan estúpida... ):
 
Confieso que estoy desanimado porque me rechazaron mi anteproyecto de titulo y tengo que hacerlo de nuevo :sm:
 
Confieso que mientras mas bien estoy con mi polola mas minas me acechan jajajaj que chucha wn ,igual me tiento a veces ,pero amo tanto a mi polola que me porto bien ,odiaria que por una calentura todo se vaya al carajo ,lo que es el amor wn XD
 
Confieso que hace como 3 meses que no he podido ubicar a mi peluquero por más de 30 años ...... así que me corté el pelo en una peluquería aquí cerca y me dejaron pa' la caga :sm:
Además me siento sucio por haberle puesto el gorro a mi peluquero :gaia:
 
Confieso que hace como 3 meses que no he podido ubicar a mi peluquero por más de 30 años ...... así que me corté el pelo en una peluquería aquí cerca y me dejaron pa' la caga :sm:
Además me siento sucio por haberle puesto el gorro a mi peluquero :gaia:
tu peluquero aun no sale del cementerio.

confieso que me carga esperar gente que no cumple la hora
 
confieso que iba en la calle y me vine pa la casa porque me pica el culo
 
Confieso que siempre quise ser el motivo que despertaras o durmieras con una sonrisa en la cara por mí, o al escuchar mi nombre, puchas que las cagué con no decirte nada de lo que aún siento, el volver a verte me ilusionó, pero nunca me diste el tiempo de hablar de mí contigo, escucharme, preocuparte por mi, saludarme o preguntarme cómo estaba, y eso de decirme que no quisiste conectarte conmigo emocionalmente y te bloqueabas para no sentir nada, no lo entiendo, ¿por qué hacer eso?, por qué sólo nos veíamos para tener sexo y no para algo más, supongo que debí darme cuenta antes que solo era eso, me gustas, no te amo, pero si me gustas y eres un tipo interesante y para mí nunca has sido un cacho, de hecho todo mis relatos donde te he nombrado y los escrito que han sido para ti, son porque me gustas, leerte feliz ahora y saber qué estás con otra persona, me duele, me duele porque nunca me diste una oportunidad para conocerme más.

Sé que esto suena ilógico y es lo típico, el weón que menos te pesca y te valora, con ese quieres estar.
 
Hay estudiantes de periodismo que hacen la tesis sin saber redactar e incluso teniendo el título profesional.
Confieso que yo le redacto los documentos a la periodista de mi oficina ella escribe todo tal como lo ve de otros informes. :lol2: pero la weona es como pelo lais y es re divertida.

Confieso que me da un poco de lata leer a la hermanita arriba, pero tranquila todo se supera siga adelante. Por algo pasa todo.

Saludos !!!
 
confieso que quiero puro salir a beber unas heladiwis y terminar con alguna conversacion con amigos ebrios arreglando el mundo y quien sabe, terminar en algun kuraoke, dando jugo creyendome rafaella carra.
estres reql me tenis hasta la tusa!
 
Confieso que lo que me pasó ayer raya en lo insólito.
Converse con mi ex por whatsapp (con esa loca solo trato por medio escrito) y me cuenta que esta pololeando (bien por ella, con tal de que no me wuebee...feliz) bueno lo raro de todo esto, es que quería igual mandarme a la friendzone, a eso hay frases pal bronce incluidas como: "había hecho un mea culpa", que nunca me quiso como yo lo necesitaba y que nunca tuvo el momento de desperdirse de mi....... WTF?
En serio, que chucha le pasa a esta wueona
Una cosa es tratar de ser un papa la raja, lo cual hago y los niños están felices, pero otra cosa es ser awueonao
Así qué te dedico desde el fondo de mi alma...... MARACA CONCHETUMADRE


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba