• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me dieron una noticia buena y otra mala en la pega:
La buena es que no hay que ir el 26 de diciembre :santa: :yeah:
La mala es que hay que quedarse mas tarde 1 hora toda la semana que viene :ohno:

eso es ilegal ;)

confieso que me gustaría estar bajo un puente...

Confieso que ahora en un rato mas me juntare con una mina que con cuea e hablado por wzp , voy a ir a su depa ( vive sola) y voy con toda la fe pero tengo susto :naster: si es que mañana no escribo nada, es que la qlea me quito los órganos :sm: oren por mi :sisi:

Última edición:
Confieso que ahora en un rato mas me juntare con una mina que con cuea e hablado por wzp , voy a ir a su depa ( vive sola) y voy con toda la fe pero tengo susto :naster: si es que mañana no escribo nada, es que la qle me quito los órganos :sm: oren por mi :sisi:
Confieso que anda diciéndole adios a tus corneas :jrio:

Confieso que hace calors :ohno:

Confieso que estoy en mi peor momento futbolistico ctm, no corro y no me paso a ningun defensa :( pase de ser el goleador del equipo a ser el queso ctm!!!! no se si por las rodillas que estoy jugando con tendinitis en las dos o por que estoy pajeado al maximo :(

Confieso que este fin de semana en la serena ha sido bueno.lo unico penca navegar desde el celu este rato XD

Confieso que hoy justo me quede dormida para ir al trabajo y cuando iba en camino me encuentro caminando delante de mi a alguien que me parecio algo familiar... De lo poco q miro a la gente en la calle me dije de repente "linda espalda" y un segundo despues "oh wait" .... Era mi ex.
Pense quelo tomaria mejor internamente. Pero me vino un monton de pensamientos que me dejaron pa'l gato. Pero principalmente, que creo que igual seria buena idea empezar a conocer a otrass personas. Ya es tiempo.

que corneas lleva condones y forratelo para que no te calzen con el guaguazo ... :buenaonda:
no confieso nada
Como que no?
Confiesa que hadlas como cadlitos.... :buencha:
Aplica :jrando: mas:curadoscantando:

Yo confieso que le estoy echando la mirada a unas chucaquis nada del otro mundo, pero simpaticonas y me hacen reir....esa wea si que la valoro.
Finalmente, confieso que ire acá a almorzar despues de la pega, asi que posiblemente sea siesta en el parque...
f91ed22a5893e89cb733416d56a8c736_L.jpg
:santa:

Confieso que el ambiente en el trabajo no es el mejor. Me tiene sin cuidado, saben como trabajo y es difícil que me dejen mal parado pero bueno.
Estoy con dolor de guata, desde ayer. Debe ser el estrés, la sobrecarga de pega y el dormir poco.. Quizás me pase la cuenta pronto :santa:

Confieso que al parecer voy a tener que aplicar la lista Murtaugh, sobre todo en lo que a calidad de copete se refiere

Confieso que el ambiente en el trabajo no es el mejor. Me tiene sin cuidado, saben como trabajo y es difícil que me dejen mal parado pero bueno.
Estoy con dolor de guata, desde ayer. Debe ser el estrés, la sobrecarga de pega y el dormir poco.. Quizás me pase la cuenta pronto :santa:

Yo tb duermo como el pico hermanito , no me da sueño y después en la noche me acuesto temprano para despertar temprano.
No estoy estresado , pero el dormir mal ya me esta pasando la cuenta :ohno:

Confieso que me aterran las cosas difíciles y las evito intensamente. Toda la vida las cosas se me dieron fácil (quizás salvo las relaciones sociales, pero eso está relacionado porque me son difíciles), entonces ahora que llegué un punto donde la cosa se pone seria, me cuesta un mundo ponerle el hombro y darle para adelante.

Quizás mejor me dedico a barrendero y me dejo de webear. O me hago mendigo fisicoculturista en un país del primer mundo.

Yo tb duermo como el pico hermanito , no me da sueño y después en la noche me acuesto temprano para despertar temprano.
No estoy estresado , pero el dormir mal ya me esta pasando la cuenta :ohno:

Mi horario es Rotativo, si entro en la mañana tengo que levantarme a las 5am, muchas veces el día anterior llegué a la casa en la noche tipo 12pm y sigo despierto hasta casi las 2am.. Duermo menos de 4hrs diarias y no cacho que onda xD aunque un usuario me dijo que tomara melissa y weas :zippymmm:

Confieso que me aterran las cosas difíciles y las evito intensamente. Toda la vida las cosas se me dieron fácil (quizás salvo las relaciones sociales, pero eso está relacionado porque me son difíciles), entonces ahora que llegué un punto donde la cosa se pone seria, me cuesta un mundo ponerle el hombro y darle para adelante.

Quizás mejor me dedico a barrendero y me dejo de webear. O me hago mendigo fisicoculturista en un país del primer mundo.
Como el físico culturista mendigo francés?

Confieso que amanecí mucho mejor (como no, dormí como 24 horas non stop) :lol2:

A recuperarme al 100% y vamos que se puede. No me la van a ganar.

Confieso que sigo vivo que ayer salio todo bien, lo pase excelente :yeah: pero no volvere :lol2:

Última edición:
Confieso que hoy tuve una experiencia religiosa!!!
estaba durmiendo y llegó mi hermano a decirme "caro! levántate te voy a llevar a un lado" y yo como estaba con caña no quería levantarme, mi hermano insistió, nos subimos al auto y de un momento a otro pasé de estar en un auto a estar volando sobre viña del mar y con con en una avioneta :ojazos:

Fue tan hermoso wn!!! me enamoré totalmente :wub:

Volver