• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me deje estar harto rato , comia como chancho y llegue a pesar 95 kilos ...y hoy gracias a dos meses de sacarme la chucha en el gymnasio todos los dias peso 89 y quiero seguir bajando :jescribiendo:

Confieso q nodoy mas de misoidos... Aplicando todo remedio alternativo q encuentre... Le prendo velitas a los remedios de la abuelita

que wea te paso ??

confieso que me deje estar harto rato , comia como chancho y llegue a pesar 95 kilos ...y hoy gracias a dos meses de sacarme la chucha en el gymnasio todos los dias peso 89 y quiero seguir bajando :jescribiendo:

que wea te paso ??

yaa cuidado ahí 10 kilos en dos meses, puedes llegar a un deficit nutricional, tírate unas vitaminas y come saludable al menos y arta agua...

confieso que dormí como rey casi 12 horas, me siento totalmente rejuvenecido :chuwi4ov:

yaa cuidado ahí 10 kilos en dos meses, puedes llegar a un deficit nutricional, tírate unas vitaminas y come saludable al menos y arta agua...

confieso que dormí como rey casi 12 horas, me siento totalmente rejuvenecido :chuwi4ov:

en eso estoy broderito , en eso estoy :okeyz:

Confieso que ayer estaba en el cumple de mi sobrina y estaba más aburrido que la CSM, ni una mamita digna de jotearse y más encima llegó un amigo de mi hermano que me cae como pata' en la raja :nonono:
Como a las 20:00 me llamo una "amiga" diciéndome diciendo que iba camino a mi depto para que estuviéramos un rato ....... volé de Til-Til a Stgo en sólo 15 minutos :lol2:

Me pegó la media salvada la mina, porque el cumple estaba para pegarse un tiro :lol2:

La dura, onda se te chupan los músculos. Yo tengop que bajar 5 kilos en un mes, no sé cómo hacerlo.

---------

Confieso...que parece que me vino depresión Navideña o algo así, no sé por qué estoy con tanto bajón sin causa aparente.

A matarme antes de los 40, ni ahí con ser vieja.

La dura, onda se te chupan los músculos. Yo tengop que bajar 5 kilos en un mes, no sé cómo hacerlo.
---------
Confieso...que parece que me vino depresión Navideña o algo así, no sé por qué estoy con tanto bajón sin causa aparente.

OJO, sin ánimos de webear. Vainilla tu estas al borde de los 40 y consume a penar 800 calorías diarias. ¿Que tal la familia y tu pareja? en sentido si estas bien con ellos o hay algún factor que te afecte siempre.

Para no desvirtuar, confieso que:
Mi amada mujer que en paz descanse, sufría de anorexia. Esa maldita enfermedad le llevo a la tumba. La conocí un 7 de Diciembre...

Última edición:
OJO, sin ánimos de webear. Vainilla tu estas al borde de los 40 y consume a penar 800 calorías diarias. ¿Que tal la familia y tu pareja? en sentido si estas bien con ellos o hay algún factor que te afecte siempre.

Para no desvirtuar, confieso que:
Mi amada mujer que en paz descanse, sufría de anorexia. Esa maldita enfermedad le llevo a la tumba. La conocí un 7 de Diciembre...
Osea si tener 30 me acerca 9 años a los 40, de más que en esos 9 años puedo hacer cosas.

Engordé 4.5 kilos en invierno porque aumenté la ingesta de kal a 1800 aprox, así que preparando el régimen no más. No vine a llorar. Lata lo de tu mina, pero el cuerpo es problema de cada cual.

oh padre nuestro, confieso que he pecado:

he fallado a dos sesiones de insanity esta semana, hermanita @polinatrix : una pq estaba enfermo y otro pq estaba con la mansa caña; @Chilenator2 y @Volcane tienen la culpa :lol2:
confieso q ha sido duro, pero me he aguantado las viles ansias de webiar a mi ex toda la semana. he sobrepasado mi prueba como un espartano
confieso q estoy fuera de training con esto de las minas: el finde regresó a mi vida cierta colombiana de infarto y no supe qué hacer.
en realidad, no se si alguna vez tuve una performance tan bakan en ese rubro :lol2:

confieso q esta vida fácil me ha vuelto un pajero culiao, igual q el resto de los santiagüinos

Me da paja irme al sur. Me da paja quedarme acá. Quiero dormir no más

Enviado desde Tapatrod

Quería buscar algún posteo mío del año pasado para citarlo pero no encontré el AQC v3.0 pero bueno...

Era para decir que confieso que es increíble como me ha cambiado la vida en un año. A estas alturas del 2013 yo era un cadáver andante, todo me parecía malo, la vida no tenía mucho sentido y vivía entorno a una pesadilla que yo mismo me había creado y solo tenía mente para una persona, inspiradora de mis lágrimas y más profundas decepciones.

En cambio hoy puedo decir que soy un hombre feliz, me propuse muchos cambios en mi vida a partir del inicio del presente año y puta que han dado efecto, cambié como persona, soy más trasparente, más honesto, más directo y he aprendido a comunicarme mejor, mi personalidad ha ido en alza, he podido formar un grupo para jugar sus partidos de futbolito, he ido a conciertos, he ido de fiesta, me hice un ser muy sociable, he hecho montón de cosas que no había hecho antes. Sumado a lo anterior, tengo a una mujer espectacular a mi lado que me quiere y valora como soy, con mis errores y virtudes, que sabe mi historia de traición y aún así apuesta toda su confianza y cariño en mí, así como yo en ella, me encanta como persona, hasta en apariencia es bellísima y en el fondo me enseñó a que la vida tiene muchas vueltas y sí se puede ser feliz; no tengo palabras para agradecerle su aparición. Y por último los estudios, me he propuesto no solo aprobar todo, sino que ser el mejor promedio en cada ramo del semestre y el objetivo está prácticamente cumplido :) es tan reconfortante abrir las planillas de notas y ver que en uno, dos, tres, cuatro, cinco ramos uno fue el promedio más alto y que más encima tus compañeros te feliciten por eso.

Mi día estaba con tornados, maremotos, terremotos y un cielo que ardía en llamas... pero después de todo eso, salió el sol para darle un génesis a las metas que me estimulan a levantarme cada día.

Que tengan un buen inicio de semana!

Volver