• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

"En clínicas cuicas, familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas", seguro es mentira la weá.
Quiero que llegue luego fin de enero para dormir hasta tarde y rascarme las pechugas. Vacaciones vengan a miiiiiiiiiiiiiiiiii
 
"En clínicas cuicas, familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas", seguro es mentira la weá.
Quiero que llegue luego fin de enero para dormir hasta tarde y rascarme las pechugas. Vacaciones vengan a miiiiiiiiiiiiiiiiii
si, pero la vieja e mierda no esta en su casa con sus amigotas


confieso que :contento:
 
Confieso que mañana es año nuevo y me importa una soberana callampa, no pienso celebrar nada. Todos los años la misma weá: el mismo circo y los mismos payasos.

NO MAS BACHELET, NO MAS CAPITALISMO
 
Confieso que mañana llegare directo a cenar. Maldita pega :(

Puta sdy debes estar forrado en plata, trabajas mas que la chachu :ohno: yo le hago el quite :lol2:

Confieso que ha sido un año ql nefasto, pero nada cambiara de un dia para otro...
 
Puta sdy debes estar forrado en plata, trabajas mas que la chachu :ohno: yo le hago el quite :lol2:

Confieso que ha sido un año ql nefasto, pero nada cambiara de un dia para otro...

Confieso que lo mismo jajajaja ha sido un año mierdero, pero como dices nada cambia de un dia para otro ... y hay que poner harta energia propia en eso ... "ley de atracción".

Confieso que fui feliz con mis regalos de hoy, conoci gente con valor humano increible, gente super sencilla, super honesta, super simple ... debo decir que de cierta forma me subieron el animo, jamas los olvidare !!! :wensha:

Mañana con todo me falta comprar las galletas de la fortuna y estamos y el vestido blanco no se donde chucha lo voy a sacar :lol2:
 
Iba a hacer una confesión mamona, pero prefiero esperar un tema de fin de año y esas weas. Espero que hagan uno.
 
te extraño, te recuerdo, te siento todavía.
Me he limitado de llamarte sólo porque tengo miedo de que me pidas que no lo haga más.
 
Confieso q ayer ya, cumplí 30 años.

No estoy ni cerca de donde creí q iba a estar a estas alturas cuando era pendex y eso ha sido un tema recurrente durante todo este año.
Más encima, yo nunca soy de celebrar mi cumpleaños, por la fecha culiá no tengo ninguna persona cerca, normalmente es una torta, regalo de mi familia, comilona, todo bien. Pero este año ni siquiera fue festivo, estamos en medio de un cambio de casa, rodeados de cajas, bolsas matuteras y de basura. No me ayudó mucho para la sensación de poco logro que tengo.

En fin. Q esta nueva década sea mejor q la anterior.
 
Confieso q ayer ya, cumplí 30 años.

No estoy ni cerca de donde creí q iba a estar a estas alturas cuando era pendex y eso ha sido un tema recurrente durante todo este año.
Más encima, yo nunca soy de celebrar mi cumpleaños, por la fecha culiá no tengo ninguna persona cerca, normalmente es una torta, regalo de mi familia, comilona, todo bien. Pero este año ni siquiera fue festivo, estamos en medio de un cambio de casa, rodeados de cajas, bolsas matuteras y de basura. No me ayudó mucho para la sensación de poco logro que tengo.

En fin. Q esta nueva década sea mejor q la anterior.
Al fin, más antroneros que cambian de folio, no me siento tan sola mwajajaja.

-----------

Confieso que me di la paja de leer la wiki, que manera de reír. La redacción está más chistosa que la cuarta.
 
Confieso que no tengo mucho tiempo, asi que seré breve, conciso y vehemente :troll:

A pesar de que no fue todo lo bueno que yo quería, el 2014 no fue un mal año, y quiero agradecer a todos los broderitos con los que tuve el agrado de compartir en alguna oportunidad durante este año, son muchos como para taggearlos uno por uno y podría olvidar a alguno, y también a los broderitos a los que me hubiese gustado tener la oportunidad de conocer aún más. Que estén bien y que su 2015 este lleno de carcajadas y mucha alegría.
 
Volver
Arriba