• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que tengo 3 semanas de vacaciones desde el 5 de enero... eh eh eh aunque mañana tengo turno ¬¬
confieso que el KARMA por fin hizo lo suyo.
confieso que odio los que hacen resumen de año por Facebook

confieso que no tengo ganas de hacer ninguna weá hoy. pese a que tanto laboral como académicamente fue un año la raja, es inevitable extrañarte en estas fechas, y eso me bajonea.
pese a que llevamos tiempo separados, ha sido el primer año en que no recibo un feliz cumpleaños; feliz navidad; feliz año nuevo de parte tuya.
a pesar que soy corazón de piedra y me dan lo mismo esas cagás de saludos (incluso de mi familia), sí eché de menos y me dolió no tener el tuyo :sm: .
ni a cenar iré. llevo todo el año sonriendo y aparentando que nada pasa.
hoy no :cafe3: .

Última edición:
tengo un presentimiento horrible.
No es odio lo que siento por ti, porque eres mi padre, pero debe ser un sentimiento muy parecido. Algún día tendré la fortaleza de poder informarte de todas las trancas que me haz hecho sin llorar, algún día podré amar sin sentir miedo a que me abandonen ni me hagan sentir como una molestia ni me maltraten sicológicamente como tu lo haces siempre, algun dia podre superar lo malo que le haz hecho a mi vida.

Siento que este año 2014 fue para mi super positivo , no logro entender q a pesar del balance negativo economico del 2014, pude encontrar altiro pega :lol2:
asi que me da la misma wea celebrar el año nuevo :yaoming:

Confieso que, si bien en el ámbito académico tuve un buen año, creo que en donde más logré buenos réditos fue en la formación personal, lo cual me pone feliz. Siento que este nuevo año se viene extraordinario :)

Les deseo éxito en todos sus proyectos cabrxs, saludos!

tengo un presentimiento horrible.
No es odio lo que siento por ti, porque eres mi padre, pero debe ser un sentimiento muy parecido. Algún día tendré la fortaleza de poder informarte de todas las trancas que me haz hecho sin llorar, algún día podré amar sin sentir miedo a que me abandonen ni me hagan sentir como una molestia ni me maltraten sicológicamente como tu lo haces siempre, algun dia podre superar lo malo que le haz hecho a mi vida.

Aunque cueste debes seguir tú propio camino, como es el dicho "que nuestras acciones nos definen, pero en este caso hay personas para bien o para mal definen nuestro caracter, lo importante es superarlo y seguir nuestra propia senda y no volver a cometer los errores de otras personas...somos seres que necesitamos de cariño...pero al final nosotros definimos nuestro propio destino...eso es evolucionar...!!!

Saludos.

Confieso que feliz año broderitos y sisteritas. Y como diría nietzsche "que se cumplan sus deseos reprimidos"

Confieso que feliz año broderitos y sisteritas. Y como diría nietzsche "que se cumplan sus deseos reprimidos"
Muchos saludos, e interesante si puedes darle una clase anti-palito-en-el-poto a la palito, pa que sea mas relax.... minas trancadas. Y como va el dia 4 de insanity?

Yo confieso que hice bien, invitar a mi primo y su familia (creo que aun sigue siendo mi ídolo con lo qye ha logrado hasta ahora) y pasarla en el depa, fue la mejor forma de reconectarme con mis seres queridos.

Confieso que la palito me mandó saludos anoche....hoy la llamaré a mi guatona obesa mórbida y ver como iremos este año. Al menos nos prometimos mejorar; yo recuperar 100% mi peso y ella en darle posibilidad a mi personalidad.

Hagan que este año sea importante por ustedes mismos, amifos, broderitos, sisteritos y clonaldos

Confieso que lo mismo jajajaja ha sido un año mierdero, pero como dices nada cambia de un dia para otro ... y hay que poner harta energia propia en eso ... "ley de atracción".

Confieso que fui feliz con mis regalos de hoy, conoci gente con valor humano increible, gente super sencilla, super honesta, super simple ... debo decir que de cierta forma me subieron el animo, jamas los olvidare !!! :wensha:

Mañana con todo me falta comprar las galletas de la fortuna y estamos y el vestido blanco no se donde chucha lo voy a sacar :lol2:

Confieso que la ley de atracción no es lo mío, pero sí creo que las cosas no cambian solas o por el mero paso del tiempo. Así que demosle con el 2015, difícil que sea peor que este año :lol2:

Confieso que a pesar de todo, me conformo con haber sobrevivido este año a la u, que aunque bajé demasiado mis notas, no me eché nada. Este año me obligué a hacer cosas nuevas, lo que me llevó a vivir cosas interesantes y a conocer gente nueva, incluida gente de la elite.

Confieso que ya estoy aburrido de trabajar en esa empresa, aunque sean dos días a la semana :lol2: así que espero este año dejar el trabajo, enfocarme en mis planes, aunque eso signifique perder seguridad y estabilidad económica.

Confieso que he estado poniendome en forma para reconquistar a mi ex, pero resulta que la jefa ya me dijo que me tiene ganas.... Y la verdad es que esta increiblemente buena.

Confieso que no tengo idea de como actuar...

confieso que no tengo ganas de hacer ninguna weá hoy. pese a que tanto laboral como académicamente fue un año la raja, es inevitable extrañarte en estas fechas, y eso me bajonea.
pese a que llevamos tiempo separados, ha sido el primer año en que no recibo un feliz cumpleaños; feliz navidad; feliz año nuevo de parte tuya.
a pesar que soy corazón de piedra y me dan lo mismo esas cagás de saludos (incluso de mi familia), sí eché de menos y me dolió no tener el tuyo :sm: .
ni a cenar iré. llevo todo el año sonriendo y aparentando que nada pasa.
hoy no :cafe3: .
Broderito futbolero.
La forma mas sublime de demostración de afecto es esperar y hacer lo correcto para que esa persona sea feliz, aun cuándo para conseguirlo debas alejarte para que retome su vida.
Las personas no son propiedades, son mundos independientes que se cruzan en tu vida para regalarte experiencia, momentos de felicidad y un arsenal de recuerdos. Parte de vivir es saber dejar ir, así como en su momento fue saber dejarse llevar.
Un abrazo.

Debo confesar que anoche me mandé el medio teniente Dan :lol2:

Y no fue a proposito. Yo me había buscado un lugar para ver los fuegos artificiales y a medida que se acercaba la hora se empezó a llenar de gente. Y a las 00:00 todos abrazandose y celebrando alrededor mio mientras me caía serpentinas y champañazos en la cabeza. Estuve unos segundos con la misma expresión que el teniente Dan, y cuando me di cuenta, tuve que aguantarme la risa :lol2:

Broderito futbolero.
La forma mas sublime de demostración de afecto es esperar y hacer lo correcto para que esa persona sea feliz, aun cuándo para conseguirlo debas alejarte para que retome su vida.
Las personas no son propiedades, son mundos independientes que se cruzan en tu vida para regalarte experiencia, momentos de felicidad y un arsenal de recuerdos. Parte de vivir es saber dejar ir, así como en su momento fue saber dejarse llevar.
Un abrazo.
eso hago, sisterita, eso hago :)

saludos !!

yo también me pegué el medio teniente dan anoche
no por soledad, sino pq me pegué el gomazo q no tengo pico idea pa donde voy ni lo q quiero

o peor, si lo se: lo único q quiero es ganar plata y comerme minas
puta q soy básico por la csm :nonono:

Volver