• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

:wensha:
__________

Confieso que trabajaré solo los findes!

relajaaaaada :gafas:

y confieso que queda poco para verte :ejale:
Exijo saber en que local para bolsear helados y comer barquillos con caja y todo.

Confieso que:
Acabo de volver de mi salida con la flaca y como que se soltò de a poco..... aun no el boca'emono, pero de a poco avanzo.
y perdí 2 lucas por la csm de puro califa
 
confieso que :maestro: trabajar sólo los fds y tener 5 días libres cada semana.

me encantó la idea de trabajar poco :lol2:

confieso que ...
broderita y si mencionamos que somos del antro, nos haces un descuento? :wensha:
no estoy en caja, pero las haría tremendo helado :lib:


confieso que mis amigos me webean con que les haga un "helaito" a cada rato :lol2:
y que necesito verte :ejale:
 
Confieso que me vine una semana de vacas a mi ciudad natal y en el auto que me paso mi viejo pa que ande pille 3 envoltorios de condones :lol2: (mis papas son separados y este wn se caso again) ojala que sean putas nomas :xd:
 
yo opino q la @caritl debería rajarse con unos helados :besito: :lol2:


confieso q mi impostor es un borracho loco y caliente q tira las lucas como si fueran dulces :nonono:

consiguele el whatsapp para incluirlo en el "Borrachos del Antro" ya que el original es más apretado que tapa de submarino :lol2:

Confieso que predico con la pichula ...... dije que no me iba a comer a cierta mina y lo hice igual :sm:
 
Confieso que una mina, hace muy poquito, hizo todo el trabajo de levante. :lol2: 10/10 por la buena onda y la perso, pero queda en eso no más.
Confieso que la maldición me tiene en periodo hueón, pero es responsabilidad y tarea mia hacer que esa hueá desaparezca. :boxing:
 
yo opino q la @caritl debería rajarse con unos helados :besito: :lol2:


confieso q mi impostor es un borracho loco y caliente q tira las lucas como si fueran dulces :nonono:


hoy hice muchos :lib:

____
Le confieso que me duele toooodo D:
que mañana se llena la casa, vienen mis abuelitos de chillán :wensha:
pero llegan con mi tío y con sus cabros chicos, son buena onda pero me cargan la idea de tener mi casa llena y más si es con niños, los soporto solo pa navidad, en realidad a pocos cabros chicos los paso...
confieso que del año pasado que no duermo en mi cama y tengo mínimo pa una semana más :(
 
graciaas! :rolleyes:[DOUBLEPOST=1421282603,1421282545][/DOUBLEPOST]
Graciiass!!
son pesados los fardos ,,, sacaras mucho musculo XP

Me dolían los dedos por el roce con la pita :sm: , hago como que voy al gimnasio donde saco músculo :yaoming:

Confieso que me voy a concepción y que me importa una mierda un cumpleaños al que me invitaron.
 
hoy hice muchos :lib:

____
Le confieso que me duele toooodo D:
que mañana se llena la casa, vienen mis abuelitos de chillán :wensha:
pero llegan con mi tío y con sus cabros chicos, son buena onda pero me cargan la idea de tener mi casa llena y más si es con niños, los soporto solo pa navidad, en realidad a pocos cabros chicos los paso...
confieso que del año pasado que no duermo en mi cama y tengo mínimo pa una semana más :(

Hazme el helado , las chillanejas son las mejores en eso :troll:
 
Estoy volviendo a entrenar. :) de a poco. De aquí a 2 Meses recuperaré mi cuerpo tallado en mármol por los mismos dioses griegos :gafas:



Increíble, después de casi 5 meses sin entrenar, aún le saco la chucha a los pichicateros culiaos :lol2:


Ahora a descansar :b_muerta: lesión culía
 
Volver
Arriba