• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q me siento mas botada q la mierda

si te sientes sola o cosas asi, aprende a disfrutar de la soledad, a veces hace bien :vale:

Confieso que es el minuto exacto para empezar a dejar de gastar plata en wevadas :lol2:

Exacto, yo creo que en la sociedad en que vivimos "la soledad" esta muy subestimada, estando solos es un gran momento para aclarar ideas, para darse cuenta de muchas cosas que no los percatamos estando acompañados.
En mi caso estando solo me ahorro un monton de plata :lol2:

Saludos.
 
Confieso que estoy mas melancolico q la ctm
muchas weas pasaron y bueno me quedo con la bueno.
 
Confieso que estoy con una abstinencia sexual voluntaria en lo que va este año y que cada día que pasa se me hace mas dificil controlarla, esta semana mi mayor "momento erotico" fue paseando en el centro y una mina se me acerca ofreciendome un trio...!!!

Un trio de Movistar :sm:


Saludos.
 
hermanito ya lleva como 5 posts con la misma, cuánto pagan de comisión? :lol2:

Hermanito, tiene razón, parezco weona empotada hablando con las amigas del weón. Tomaré su aviso, y cambiaré la publicidad.

Confieso que ahora estoy matando unas árticas heinekens!!
 
Me dolían los dedos por el roce con la pita :sm: , hago como que voy al gimnasio donde saco músculo :yaoming:

Confieso que me voy a concepción y que me importa una mierda un cumpleaños al que me invitaron.
seee son brigidos los farditos , en el campo de mi viejo los veo pero con mi 1.56 cm tengo nada de fuerza , asi que cuando tengo que ir a trabajar al campo hago como que trabajo pero no hago náh ! jajajja
 
llegué súper curao.... y lo peor es que en casa tenia un pack de cervezas...

leeré el foro curao :lol2:

PS: curao escribo mejor...
 
Confieso que estoy con una abstinencia sexual voluntaria en lo que va este año y que cada día que pasa se me hace mas dificil controlarla, esta semana mi mayor "momento erotico" fue paseando en el centro y una mina se me acerca ofreciendome un trio...!!!

Un trio de Movistar :sm:


Saludos.
Confieso que CSM!!!. Broderito, ¿por qué la tortura?. Te admiro,wn. Yo no podria.
 
Confieso que CSM!!!. Broderito, ¿por qué la tortura?. Te admiro,wn. Yo no podria.
Hermanita, le da descanso al muñeco y al bokimonkey de vez en cuando? Usted es el sueño de todo humanoide fértil..... y como vva en la clase 20 de insanity.
yo confieso.....
De verdad esta muy desagradable la palito. No me quiere.... :sm: y yo la quiero en 4
 
Confieso que CSM!!!. Broderito, ¿por qué la tortura?. Te admiro,wn. Yo no podria.

La verdad que tuve una "epifania" al terminar el año pasado y me hizo replantearme algunas relaciones en que estaba mal enfocado y me autoimpuse tomar "un voto de castidad" hasta encontrar una chica de buenos sentimientos, pero justo ahora viajo al sur por 6 semanas y nicagando llego a fin de mes así :yaoming:

Saludos.
 
Hermanita, le da descanso al muñeco y al bokimonkey de vez en cuando? Usted es el sueño de todo humanoide fértil..... y como vva en la clase 20 de insanity.
yo confieso.....
De verdad esta muy desagradable la palito. No me quiere.... :sm: y yo la quiero en 4

Y asi andabas invitando a la 1am, todo calza pollo, querías que te rescataran del mal rato...... casi me levanto wn, hasta que dijiste que las amigas eran maoma :lol2:

Confieso que la @polinatrix me intriga :lol2:
 
he vivido engañado toda mi vida :b_muerta:
 
Volver
Arriba