• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que maňana me tengo que anunciar en la ilustrísima corte, será el segundo alegato de mi vida y me da paja pq sé que no tengo por donde revocar.

Confieso que quiero sacar licencia profesional luego.

Confieso que llevo semanas comiendome la olla.

Chiika

Maricon
Confieso que deben haber hecho estos temas "nuevos" para que se vean en tapatalk :sisi:

Y confieso que esta semana es decisiva :ninja:, espero terminarla con buenas noticias.

pabloboss

Come Mierda
Confieso que estoy cagao de hambre, pero ya me lavé los dientes así que hasta mañana no más :lol2:

Confieso que siempre que entro a este foro culiao uso el tapatalk, porque encuentro que su pagina es una mierda y me da una paja terrible navegarla.

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Confieso que al menos debieron dejar el link a las versiones anteriores del tema.
Confieso que tengo unas ganas de darme un gustazo con mi vecinita..... hoy estaba de falda y en negro, y su culo esta apoteósico.
Y confieso que tengo sueño, y necesito regalar mis cuchos porque se estresan en el depa :sm:

TheAJSoto

Animal
Chucha, 4.0 :eek:

Confieso que la semana parte bien, pero necesito dinero :sm:

Confieso que le voy a dar la PLR a la mina con la que estoy saliendo. Me da un poco de lata porque se nota que es una buena mina, por lo mismo prefiero cortarla antes de andar prometiendo e ilusionando. Single for a lifetime...

Solararara

Bosta
Mientras muchos se levantaron muy temprano, yo acabo de despertar a las 2 de la tarde. Aún me queda una semanita por lo que la disfrutaré a full. Me siento mal porque dejé plantado a un amigo para ir a correr, pero de verdad que la comodidad de mi cama, estar calentita y sentir esa sensación de grato sueño que hace que tus ojos se cierren... me superó.

Confieso que tengo hambre y no se que hacer de comida :sad: