• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me gustan las teleseries; aunque nicagando veo No habras la Puerta; muy para minas ya, aunque la vería con una minita como Usted :lol2: :jmuak:futura colega, te mandare a todos mis AIT y AVE isquémicos, y en general a todos mis viejitos con disartria y afasia :jmuak:


Confieso que me siwto halagada futuro colega :wensha:

Hermanita, si ud sabe que el post era para usted :uy:


:uy:
 
5pidra.png


Confieso que fuimos amantes. Estamos de aniversario. 4 añitos ya vanilla25 :uy:
 
confieso que no me dejaron responder a los que me quotearon...

estoy cambiando el switch :thumbup:, deporte no puedo hacer mucho pq tengo rotura de LCA y de parte del menisco (que aún no me opero por el vil dinero) pero igual me pongo una rodillera con fierros a los costados derrepente para jugar su partido, pero entiendo las consecuencias a futuro jajajajajajaja
leo harto igual, empecé a leer Así habló Zaratustra pero se me desarmo (lo tenía impreso, una mierda pero apañaba) y cagué

y lo de alimentación lo intento hacer a diario de hecho estudio (aún) una carrera demasiado ligada a eso

a aperrados iría pero no soy tan sociable en grupos donde no haya almenos uno que conozca :silvido:

confieso tb que solo era espectador del foro antes
 
Exijo foto de perfil antigua :protesta:

Cooperé, olvidé el code de mi bitstripp o whatever :(

------

Anti chat, confieso que me tomé un remedio para dormir y la wea me dejó más desvelada que nunca, pero haré el intento.

Confieso que no creo que exista eso de "me fijé en la belleza interior" si al final, la cuestión es puro mercadeo.
 
Cooperé, olvidé el code de mi bitstripp o whatever :(

------

Anti chat, confieso que me tomé un remedio para dormir y la wea me dejó más desvelada que nunca, pero haré el intento.

Confieso que no creo que exista eso de "me fijé en la belleza interior" si al final, la cuestión es puro mercadeo.


Que te tomaste?
 
Confieso que de ya estoy empezando a aceptar que no resultó... y que probablemente haya sido porque había alguien mas :-/
Confieso que acabo de trotar bajo la lluvia, y vengo más mojado que la conchesumare. Es bacán sí.

Trotar con lluvia es demasiado bacan! Ojo con los charcos nomás, que pueden tapar piedras u hoyos....
 
Confieso que hay el medio carrete atras de mi casa y mañana tengo que hacer unos tramites temprano, pamela culiao es día lunes :sm:



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Confieso que tengo una serie de sentimientos encontrados que me cuesta entender :mmm:
Confieso que cada vez que me pongo a jugar GTA me siento poderosa :lol2:
Confieso por último que me siento imparable, aunque a veces me bajoneo cuatico, sé cual es mi meta y no me voy a morir sin llegar a esa cagá :nonono:

vamo caritl que te quiero ver!!
 
confieso que no estoy de acuerdo con el sionismo; pero si fuera judío, sería el sionista mas repulsivo de la historia

:jrio:
 
Confieso que tengo una serie de sentimientos encontrados que me cuesta entender :mmm:
Confieso que cada vez que me pongo a jugar GTA me siento poderosa :lol2:
Confieso por último que me siento imparable, aunque a veces me bajoneo cuatico, sé cual es mi meta y no me voy a morir sin llegar a esa cagá :nonono:

vamo caritl que te quiero ver!!

Jajajaj me cagué de la risa con lo del gta.

Confieso que estoy de vacaciones, todavía estoy acostado, tengo 0 intención de levantarme y me siento un vago de mierda...
 
Confieso que no hay wea más linda que despertar, mirar para el lado y ver a tu pareja durmiendo tranquilamente :blush:


y yo debo confesar que no tiene precio eso que llegue religiosamente mis hijos a las 4 am en calidad de zombie a acostarse en la cama matrimonial, se metan en el medio y a puras patadas te destapen la cama ... y termnar durmiendo entre walle o el rayo mcqueen, o amanecer entre princesas, ponys o pusheen :lol2:
 
Volver
Arriba