• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que deseo que gane TSF y los quijotes!!!
Confieso que yo deseé lo mismo ayer :huaso:
Pero... Pucha oh, hoy toca enfrentarnos.
Ayer a Español se le fue el triunfo de las manos :sm:, Colo Colo les ganó en la ultima posesión con 1,3 seg.
Ver la cara de Tachuela Bravo me dio pena, estaba muy triste.

tumblr_n9jyfrNhIv1ths4x4o5_500.jpg

Confieso q tengo un piño de amigos q son mas cagados q la cresta .puta se pasaron estos wnes como serán cuando se pongan mas viejos wn en fin

Confieso que puta que vale callampa la gente :lol2: salvo contadas excepciones - en las que realmente, no me incluyo - vaya que deja de desear esta raza culeá mala....

Definitivamente, por eso, puchos, música y un copetito solo >>>>>>>>>>>>>>> salir con weones/as :hands:

Confieso que opino tangencialmente contrario. Vengo llegando de un festival de gimnasia. Niñas felices, padres orgullosos, ralajo y compañerismo, apoyo y colaboracion.

confieso que...
conversacion por wasap:
El -Y usted me ha pensado?
(Confieso que lei el mensaje con su acento y se me despertaron unas ganas animales de sacarle la ropa y abusar de el)

no puedo superar este asunto estoy bloqueado emocionalmente. mesiento incapaz de abordar a las minas, a burro a la gente. me aislo y busco gente pero de forma que genero rechazo. no estoy bien. he usado demasiado las cartas que adquiri en cierto momentos necesito nuevas formas de hacer las cosas pero estoy aislado.

Confieso que estabamos revisando papeles y wevadas varias, buscando mi certificado de título, y él se puso a mirar mis diplomas universitarios varios.
Estaba en esas cuando de repente me dice con los ojos bien abiertos "Yo organicé este encuentro en la U y le dí la recepción a uds cuando llegaron de conce!!!" y miré un papel viejito que daba cuenta que habíamos paticipado de la misma jornada de derecho y quedamos plop.
Sólo pensar que hace más de 10 años estuvimos sentados en el mismo auditorio, el padre de mi bebé y yo, cuando generacionalmente yo estaba egresando y el recién comenzando sus estudios...hizo que se me pararan los pelos de la nuca.

En este mundo no existen las coincidencias...sólo lo inevitable.

no puedo superar este asunto estoy bloqueado emocionalmente. mesiento incapaz de abordar a las minas, a burro a la gente. me aislo y busco gente pero de forma que genero rechazo. no estoy bien. he usado demasiado las cartas que adquiri en cierto momentos necesito nuevas formas de hacer las cosas pero estoy aislado.

Compadre, relájese. ;)
Hay momentos en que hay que dejar de perseguir e irse al campo como los caballos de equitación, a puro patear, corcovear y huevear.

Y se lo dice un ferretero :lol2:, ya que me pasó y ahora, si bien no estoy cagado de la risa, estoy en condiciones de no hacerme mala sangre si alguien no responde ante lo que haga. Ella se lo pierde, uno se lo ahorra.

ánimo nuevamente, yo pensé en un momento que no iba a salir de ese pozo de mierda :sm:

Anti-ASDF
Confieso que felicito a Español (y por extensión a la hermanita @polinatrix ) que hoy le voló la raja a mi TSF :lol2: y mañana debemos ganarle a Colo Colo para poder aspirar a la LNB :sm:
Confieso que VOY A MATAR AL ARBITRO CHINO DE LA HUEÁ DE LIGA, NOS SAQUEÓ TODO EL PARTIDO. CUANTO TE PAGÓ LUCHO CERDA. :lol2:
Confieso que no se perder :lol2:

Hermano @barry_HBK , mañana prenderé mas velas que mina con atraso, por TSF.
Hoy molida. No pude ver a mis quijotes :(
Confieso que haría barra en bikini solo para desconcentrar a los del colo jajaja, el riesgo? Puede llegar greenpeace y tirarme de nuevo al mar :lmao:

Hablando de wned lateros y aburridos, lea los post de Alex911, y sabra que hay gente peor q ud :buenaonda:

.

Confieso que me quedo con ests frasr :idolo: rlla se lo pierde y tú te lo ahorras

Recién llegando de un evento con el doble de....se ganan buenas lukas siendo doble de un cantante

Confieso que:
- Tengo mi entrada para ir al concierto y evento Cómplices que será en el Movistar Arena a fin de mes :D

- Es genial preguntarle a una mina si acaso está celosa, que responda que no cuando en el fondo se nota que sí :lol2:

- Tengo alegría de saber que lo más probable es que pase mi semana del 18 en Viña :)

Confieso que estoy aburrido de estar solo :sm: pero hasta el momento no ha aparecido alguien que me mueva el piso :(

Confieso que estoy chato de mi carrera, 6 años estudiando como perro, carrera maldita larga, por la rechucha quiero ganar plata.

Cabros, por lo que mas quieran, no estudien Medicina, se los digo de corazón.

confieso que extraño a la loca de mi ex, por lo menos tenía pensamientos locos, diferentes, hiperboreos y deductivos como los mios, ahora me siento solo en mis pensamientos :sm: que paja, esta lleno de minas aweonás, por lo menos son buenas para tirar.

Jeje fuese yo más joven, me postularía compadrito xddd

----------

Confieso que estoy feliz que haya dejado de hacer tanto frío. A sacar de la maleta las faldas.

Confieso que es una paja estar trabajando gratis un domingo después de almuerzo, pero bueno, es lo que hay no más.
Confieso que en tinder me fue bien, hay una niña que me entusiasma, hablamos caleta hasta las 4am y weá, sólo que yo no gano niuno y a ella le va la raja. (somos de la misma área, es abogada)
Confieso que igual es penoso que en tinder me fuera bien, pero pico :lol2:
Confieso que me dieron pega extra como "premio a mi gestión", ocurre que "las patrocinadas me piden" :sm: qué chucha, haber sabido y hacía las weás mal, tengo más causas por culpa de eso.

Uta, lo mismo me dicen algunos compañeros; si yo no soy nada san expedito ni el papa francisco; necesito ganar dinero, pagar mi existencia y toda la weá,

:sm:

Amiguito estudié derecho, es la misma weá... entré el 2008, egresé el 2012 (10 semestres, no me atrasé) todo el 2013 grado, 2014 desde marzo práctica y con cuea seré abogado en Enero de 2015, de ahí en adelante empezar a buscar pega y, en definitiva, habré entrado el 2008 y tendré mi primer sueldo con cuea como en junio de 2015.

Volver