• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que es una paja estar trabajando gratis un domingo después de almuerzo, pero bueno, es lo que hay no más.
Confieso que en tinder me fue bien, hay una niña que me entusiasma, hablamos caleta hasta las 4am y weá, sólo que yo no gano niuno y a ella le va la raja. (somos de la misma área, es abogada)
Confieso que igual es penoso que en tinder me fuera bien, pero pico :lol2:
Confieso que me dieron pega extra como "premio a mi gestión", ocurre que "las patrocinadas me piden" :sm: qué chucha, haber sabido y hacía las weás mal, tengo más causas por culpa de eso.

Amiguito estudié derecho, es la misma weá... entré el 2008, egresé el 2012 (10 semestres, no me atrasé) todo el 2013 grado, 2014 desde marzo práctica y con cuea seré abogado en Enero de 2015, de ahí en adelante empezar a buscar pega y, en definitiva, habré entrado el 2008 y tendré mi primer sueldo con cuea como en junio de 2015.

Pero en tu profesión por útimo puedes discutir e incluso expresar un poco de enojo.

Yo estoy cagado, me tengo que mamar a la vieja culiá que dicen "ayyy si yo estoy con depresión" "¿porque dice eso? ha dormido poco, a perdido el apetito, dejo de hacer cosas que le gustaban?" "ay no doctor, como se le ocurre!, es que me peleé con mi hija, es tan porfiada..."

"¿como se como ocurre?" quizás porque vo misma te andai autodiagnosticando vieja reculiá

:mad-16:

:sm: uta no ha sido una buena semana

y lo peor que tengo que poner cara de niño bueno; menos mal que mi madre me heredó su cara de wawa, paso piolísimo :lol2:

Pero en tu profesión por útimo puedes discutir e incluso expresar un poco de enojo.

Yo estoy cagado, me tengo que mamar a la vieja culiá que dicen "ayyy si yo estoy con depresión" "¿porque dice eso? ha dormido poco, a perdido el apetito, dejo de hacer cosas que le gustaban?" "ay no doctor, como se le ocurre!, es que me peleé con mi hija, es tan porfiada..."

"¿como se como ocurre?" quizás porque vo misma te andai autodiagnosticando vieja reculiá

y lo peor que tengo que poner cara de niño bueno; menos mal que mi madre me heredó su cara de wawa, paso piolísimo :lol2:
Deja de llorar, ya luego vai a ganar lukas

Confieso que ayer hice como 2 horas de pesas y tengo los brazos tiesos csm

Confieso que el finde vi "el puño de la estrella del norte" qué manera de haber gore en los monos antiguos. Quedé con ganas de leer el manga.

Confieso que saldré a caminar al centro de nuevo, no pienso quedarme acá

Jajajajjaja yo reto a las viejas y viejos qls siempre, en la buena ondita. Animo compadrito!!

Socito, no sea maricón parece una vil perra pidiendo que lo pesquen.
276849juj.jpg

Confieso que se viene finde largo por la cresta y aún no hay panoramas a la vista.
No estoy pidiendo nada. Es pasado ya.

Confieso que alguna vez fumé pasta. Cabros, no le hagan a esa mierda.

No estoy pidiendo nada. Es pasado ya.

Confieso que alguna vez fumé pasta. Cabros, no le hagan a esa mierda.

se nota que es pasado socito. :jijiji:

confieso que estoy entero motivao para salir a trotar, y la minita que me comí anoche no es del antro :D

Confieso que el día está hermoso en Viña del Mar y yo tengo que estar encerrá estudiando fisiopato.

ramo estúpido, me viene cagando la vida de hace rato :sm:

Confieso que el finde vi "el puño de la estrella del norte" qué manera de haber gore en los monos antiguos. Quedé con ganas de leer el manga.

Esa película es la raja, Igual que Ninja Scroll.

Confieso que este fin de semana me la carretié toda y estoy más cansado que la cresta, pero lo pasé la raja.
Buena semana cabros!

Confieso que me mandaron a la conchetumare a trabajar :(

Al menos han sucedido cosas buenas... :uy:

Confieso que hoy lunes comienza el segundo semestre en la Usach, hay que ponerle bueno para que sea tanto o más exitoso que el primero! confío en mis capacidades al haberlas puesto a prueba, así que vamos por esos objetivos y metas que se cumplirán paso a paso :D

confieso q camino a la pega escuchar manu chao me pone súper ready :zippymichael:
espero que los gorditos se porten súper y q hagan cero berrinche :razz:
confieso q siendo las 07:38 estoy casi llegando a la pega :awesome:
sin duda hoy será un buen día :happy:

pd: sushi :ojazos:

Confieso que el sábado me amanecí chupando y no me di cuenta como pasó el día.

Confieso que el sabado con mi polola nos las quisimos dar de lolos.
La pasamos pulento, nos tomamos un Absolut con tónica hasta las 4.30, ni nos dimos cuenta y bajamos la botella.
Ayer amanecimos como el reverendo pico, hasta con witreos incluidos jajajajajajajaja, conchetumadre, ya no somos los mismos -_-

Confieso que tengo que ir a unas reuniones y me da paja , son fomes a cagar y 0 aporte, pero ahi que ir :(

Volver