he used
Bosta
Confieso que es una paja estar trabajando gratis un domingo después de almuerzo, pero bueno, es lo que hay no más.
Confieso que en tinder me fue bien, hay una niña que me entusiasma, hablamos caleta hasta las 4am y weá, sólo que yo no gano niuno y a ella le va la raja. (somos de la misma área, es abogada)
Confieso que igual es penoso que en tinder me fuera bien, pero pico
Confieso que me dieron pega extra como "premio a mi gestión", ocurre que "las patrocinadas me piden"qué chucha, haber sabido y hacía las weás mal, tengo más causas por culpa de eso.
Amiguito estudié derecho, es la misma weá... entré el 2008, egresé el 2012 (10 semestres, no me atrasé) todo el 2013 grado, 2014 desde marzo práctica y con cuea seré abogado en Enero de 2015, de ahí en adelante empezar a buscar pega y, en definitiva, habré entrado el 2008 y tendré mi primer sueldo con cuea como en junio de 2015.
Pero en tu profesión por útimo puedes discutir e incluso expresar un poco de enojo.
Yo estoy cagado, me tengo que mamar a la vieja culiá que dicen "ayyy si yo estoy con depresión" "¿porque dice eso? ha dormido poco, a perdido el apetito, dejo de hacer cosas que le gustaban?" "ay no doctor, como se le ocurre!, es que me peleé con mi hija, es tan porfiada..."
"¿como se como ocurre?" quizás porque vo misma te andai autodiagnosticando vieja reculiá
:mad-16:
uta no ha sido una buena semanay lo peor que tengo que poner cara de niño bueno; menos mal que mi madre me heredó su cara de wawa, paso piolísimo

...

Titanes del Brawl