• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que quiero bajar de peso ahora que me estoy recuperando de algunas lesiones, pero es tan rico el pan amasado :O
confieso que desde hoy mi perro duerme dentro de la casa, ya es viejito y no quiero que se me enferme como el año pasado (tiene su casa y todo)

Confieso que hoy mientras hacia "plancha" en la clase dirigida, mi profesora me gritaba para que bajara el poto, y no hallo mejor manera de corregirme que hacer plancha encima mio para que la bajara, fue asi como me punteo un buen rato, me sieto violado :sm: , despues me pregunto si me gustò, le dije, que tenia una cualidad excepcional para motivar a la gente :jfight:

Confieso que hoy mientras hacia "plancha" en la clase dirigida, mi profesora me gritaba para que bajara el poto, y no hallo mejor manera de corregirme que hacer plancha encima mio para que la bajara, fue asi como me punteo un buen rato, me sieto violado :sm: , despues me pregunto si me gustò, le dije, que tenia una cualidad excepcional para motivar a la gente :jfight:
su profesora tiene pene hermanito? :eek:
Tuvo que haber sido una experiencia religiosa :lib:
---
Confieso que 14 horas de vuelo conchetumadre :ohno:
Solo pensarlo me da paja la wea :ohno:
Pero al menos voy a poder ver a mis a mi wely y a mis perritos de nuevo :yeah:

Confieso que así como voy parece que no voy a pasar agosto... Tenía que venir a llorars, me siento como las weas!!! :lloron:
:monomeon: Alergia crónica
:monomeon: Asma alérgica
:monomeon: Sistema inmune callampero

Y confieso que estoy agradecida de la gente que me rodea, han sido un importante apoyo estas semanas :sisi:. Aunque debo decir que extraño tener un buen partner...

Confieso también que, ya pasada la tormenta (creo), miro hacia atrás y siento lata y pena de como terminó todo. Hubiese querido que las cosas se dieran de otra manera, pero a veces se necesitan estos remezones fuertes para reaccionar y seguir adelante. Es sólo que no esperaba ni quería este remezón ahora, ni mucho menos contigo... Tuve tanto miedo de que llegara este momento, y luego de 7 años llegó. Y a pesar de que sigues siendo quien encarne muchas cosas de las que busqué siempre en alguien, nadie aguanta tanto con alguien sin proyecciones, sin las cosas claras, con alguien que no avanza... Te insté a hacerlo y pucha, ni pescaste... Me duele que nos hayamos separado, más después de una relación que fue casi de puras cosas buenas; pero somos adultos, y necesitamos tomar las riendas de nuestras vidas y avanzar. Al menos yo, necesitaba hacerlo.

confieso que la perdi , por que me dedique a trabajar y a sacarme la chucha por darle un mejor pasar ..pero perdi de vista que el tiempo y la distancia hacen mella en los corazones ...trabajar como faenero es una carcel bien pagada , pero las lucas no son lo unico importante .. jamas me porte mal.... la amo hasta este dia .... y deseo que le vaya bien en todo o que quiera hacer... mas que mi apoyo economico contaba con mi amor incondicional y mi esfuerzo como hombre por sus proyectos en los cuales siempre confie ... 5 años te ame ... 5 años en que jamas lo meti en otro lado .... 5 años de alegrias aunque por telefono o por skipe ...y si ...no era vida para ti .... lo siento ....

creo que era tiempo de dejarla volar .... espero que te vaya muy bien siempre ....

sinceramente tuyo ..quizas hasta cuando ..... tu gato

Última edición:
Confieso que estoy a pasos de cerrar el semestre y me ha ido bastante decente, hay dos ramos que me dan un poco de miedo pero son absolutamente pasables :happy:
Confieso que este miércoles será mi último día de práctica y el último día que viaje a Quillota, extrañaré ese pique y a mi paciente :wub:
Confieso que creo que estoy controlando mejor mi pena, llevaba semanas aguantando hasta que exploté...espero jamás volver a sentirme como en esas semanas, no sé como cresta sobreviví a ese ánimo :sm:

confieso que aveces me gusta confesar cosas, pero después me doy cuenta que estoy perdiendo el tiempo y se me pasa
:yeah:

confieso que la perdi , por que me dedique a trabajar y a sacarme la chucha por darle un mejor pasar ..pero perdi de vista que el tiempo y la distancia hacen mella en los corazones ...trabajar como faenero es una carcel bien pagada , pero las lucas no son lo unico importante .. jamas me porte mal.... la amo hasta este dia .... y deseo que le vaya bien en todo o que quiera hacer... mas que mi apoyo economico contaba con mi amor incondicional y mi esfuerzo como hombre por sus proyectos en los cuales siempre confie ... 5 años te ame ... 5 años en que jamas lo meti en otro lado .... 5 años de alegrias aunque por telefono o por skipe ...y si ...no era vida para ti .... lo siento ....

creo que era tiempo de dejarla volar .... espero que te vaya muy bien siempre ....

:sadcry:

Broderito, suelte cuando esté listo y sonría para que la vida le sonría :buenaonda: :jmuak:
Yo confieso que necesito hacer este viaje sola, por muy corto que sea, me hará bien estar conmigo misma.

:sadcry:

Broderito, suelte cuando esté listo y sonría para que la vida le sonría :buenaonda: :jmuak:
Yo confieso que necesito hacer este viaje sola, por muy corto que sea, me hará bien estar conmigo misma.

gracias mi waxita ... si hay que hacer algun viaje , que sea con la esperanza de que sea para mejor para las partes en conjunto... animo para ti igual .... las cosas en la vida , aunque dolorosas a veces.... siempre son para mejor , un besote <3

Ánimo no más ! Que bueno q pudiste ver tu error , ya sabes su existe otra oportunidad no descuides la relación !

Confieso que busco tranquilidad

Enviado desde mi iPhone rosa

Confieso que acabo de mandar a la cresta a un compañero de un trabajo de la universidad que ya me tenía hinchadas las pelotas :cafe3:

Última edición por un moderador:
Confieso que me gusta ser pro activo y hacer las cosas con anterioridad. A veces de me pasan y me siento un pendejo culiao inmaduro cuando me las dicen

Holi.
Hace tiempo que no escribía acá pero dale.....

Confieso que hog llegó mi patente, asi que feliz pueden sacarme partes los csm de las autopistas.

Además, en mi paseo perruno de hoy, me topé con una vecina piola pero que noto algún nivel mutuo de atracción. Veré que sucede....

Además, la he pasado complicado con mi salud (cagué con otra muela), un mes abstemio (mala idea ir a la playa sin ropa adecuada) pero necesito ver una nueva rutina de vida y ejercicios.

Finalmente, espero volver a reencantarme con la vida y ojalá conocer a más gente especial, y hacer in mejor lufar para todos :buenaonda:

Confesare algo realmente estupido o superficial, pero ahi voy
Estoy saliendo con una mujer maravillosa, realmente con ella puedo ser como soy sin miedo a ser rechazado o juzgado....nos llevamos la raja. El unico "defecto" (y lo pongo entre comillas, porque no es un problema para mi) es que tiene sobrepeso.
Ayer conversando me contó que desde que esta conmigo a bajado mas de 5 kilos....if you know what I mean :)
Asi que creo que en un tiempito mas la dejare flaquita con mentalidad de gordita :malosi:

Confieso que todo bien por estos lados, jajaja igual me dan risa algunas confesiones y uno nunca esta tan mal como piensa, asi que no se achaquen por weas XD

Confesare algo realmente estupido o superficial, pero ahi voy
Estoy saliendo con una mujer maravillosa, realmente con ella puedo ser como soy sin miedo a ser rechazado o juzgado....nos llevamos la raja. El unico "defecto" (y lo pongo entre comillas, porque no es un problema para mi) es que tiene sobrepeso.
Ayer conversando me contó que desde que esta conmigo a bajado mas de 5 kilos....if you know what I mean :)
Asi que creo que en un tiempito mas la dejare flaquita con mentalidad de gordita :malosi:
Al final nunca contaste qué pasó con tu "amor" anterior (esa que le presentaste a tus hijos y weas) :ear:
Confieso que me siento cansado, chato, pateando la perra, etc., hacer la pega de dos personas me pasa la cuenta :sm:

que mejor me quedo callado, confieso que es mejor callar que dejar la cagada

Última edición:
Volver